Vistas de página en total

13 abril, 2024

Carta abierta al gobernador de Carabobo

Con el debido respeto que nos caracteriza, solicitamos sus buenos oficios.

Ciudadano Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo:

Entendemos las ocupaciones que pueda tener como máxima autoridad del estado, la presente es para solicitarle  sólo 15 minutos de su tiempo.

Lamentamos profundamente los incendios forestales, eso nos tiene muy preocupados, pero preferimos ocuparnos y es por ello qué estuvimos durante 3 semanas consecutivas llevando hidratación, comida y primeros auxilios a los animales de la montaña en llamas y salvamos muchas vidas 

Sr. Gobernado, allá arriba los animalitos silvestres la están pasando muy mal, algunos heridos, otros con sed y hambre y muchos otros alcanzados por las llamas.

Por el amor que le tiene Ud. a Drac, denos 15 minutos de su tiempo para presentarle una propuesta de contingencia por 2 semanas, dirigida a llevar aliento a esos animalitos.

Créame que el invierno no llega todavía, la luna no trae agua por ahora,  ellos están sedientos, desplazándose y no podemos permitir que abandonen su hábitat y lleguen a pie de monte, sería fatal para ellos, los humanos no todos son buenos.

Le reiteró, sabemos de sus ocupaciones como máxima autoridad en el estado, en tal sentido, diligencie con algún Secretario de su Gabinete para que nos pueda atender.

Gracias de antemano, lo único que queremos es salvar vidas animales. ¡Dios está con nosotros, pero tenemos que ayudarlo!

Cito un capítulo de la Biblia (Les enviaré animales sin alas para que nadie sospeche que son mis ángeles).

 

                     Atentamente,

                                                                   Pedro Carvajal