Vistas de página en total

14 julio, 2018

Cambiemos apuesta a la renovación, rescate de la política y cambio institucional dentro de la Constitución


NDP / El Movimiento Ciudadano Cambiemos, viene trabajando para cumplir con los requisitos que exige el Consejo Nacional Electoral, para constituirse como partido político, con la intención de impulsar la renovación y rescate institucional que necesita Venezuela, donde la inclusión es la prioridad dentro del marco constitucional.
El reconocimiento entre venezolanos es fundamental, apostamos a un diálogo sincero y honesto, donde prevalezcan soluciones reales a los problemas que padece el colectivo y no apostar a privilegios individuales. Es por ello que, el acompañamiento social y legal será constante dentro de un ambiente de respeto.
Consideramos que el país requiere un cambio real, que vaya más allá de los constantes mensajes y campañas que han desatado una ola de violencia y enfrentamientos que ha llevado a que los ciudadanos asuman medidas desesperadas como huir del país. 

Apostamos a la democracia y entendemos perfectamente lo que acarrea, desconocer las instituciones no solventa la crisis, pero si trabajar en función de recuperarlas y la única manera que está dentro de la Carta Magna, es por medio del voto, no apostamos a revanchismos sin fundamento. Bienvenidos los debates de ideas y propuestas. Cambiemos.