Vistas de página en total

17 agosto, 2017

Dip. Winston Flores : García Carneiro viola los derechos humanos de los varguenses al jugar con los CLAP

(NDP) . El diputado a la Asamblea Nacional y al Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), denunció que el gobernador con período vencido del estado Vargas, García Carneiro, trafica con las bolsas CLAP violando así los derechos humanos en los varguenses.

Flores señaló que "García Carneiro es un gobernador ausente, que nunca está al frente de las emergencias y de las tareas que tienen que ver con toda la grave crisis que vive en nuestros hermanos en Vargas, donde no hay alimentos, transporte público, alumbrado público, los hospitales por los suelos, la inseguridad galopante y no hace nada para ayudar a enfrentar la crisis de agua. Pero por su fuese poco, este señor se dio a la tarea de perseguir a estudiantes, de maltratarlos y violar sus derechos, pues hemos recibido graves denuncias en voz de mucho esos jóvenes que estuvieron detenidos, donde inclusive, habrían recibido maltratos físicos hechos por el mismo Carneiro".

En ese sentido, el parlamentario varguense aplaudió que desde la AN se haya abordado el tema de la violación a los DDHH, ya que "es una problemática que debe ser atendida con prioridad y que debemos dar respuesta ante los asesinatos en Venezuela, perseguidos y secuestrados en mazmorras del Helicoide. Nosotros hacemos un llamado al Defensor del Pueblo, para que comparezca ante la Asamblea Nacional".

Alertó que el caso particular del estado Vargas, "es necesario que se esclarezca la gran estafa que ¿quién está jugando con el estomago de los venezolanos? pues según informaciones que nos han dado, gente muy ligada a Garcia Carneiro son quienes manejan los CLAP y no permiten que les llegue a todos, abrogandose la potestad de decir quien tiene derecho y quien no. Debemos recordares que esas bolsas de comidas no son un regalo porque los varguenses las pagan. Esto constituye una violación a los Derechos Humanos pues buscan tener callado al ciudadano de manera miserable"

Sin embargo, Winston Flores resaltó que "los varguenses demostraron que tiene mucha fuerza y que no se dejan humillar por este gobierno. Para muestra tenemos el mayor fracaso con el fraude Constituyente, donde apenas lograron obligar a 25 mil venezolanos en nuestro estado para que fueran a votar y García Carneiro es el responsable de eso, por lo cual no descansaremos hasta que pague ante la justicia ordinaria y ante las instancias internacionales".