Vistas de página en total

15 agosto, 2017

DESDE LA GOBERNACIÓN Y DESDE LA CALLE VAMOS A DEFENDER A CARABOBO


 Valencia (Prensa A1).-  Luis Eduardo Gallo, ex diputado a la Asamblea Legislativa,  fue postulado por Seguimos-Alternativa 1 como candidato a la Gobernación de Carabobo.
Gallo formalizó  su postulación acompañado de un numeroso grupo de militantes y aliados de esa organización política, además de los   candidatos al Consejo Legislativo entre los cuales estaban presentes María Jiménez, Pedro Escalante, Jesús Hernández, Guillermo Manosalva , Luis Vivas, Pedro Vargas ,Pablo Pulido, German Chipre  y otros . También acompañó al candidato su madre, la ex alcaldesa de Valencia, Conchita de Gallo.
La presentación de Gallo estuvo a cargo del exdiputado al Parlatino, Gustavo Hernández Salazar, quien se refirió a él como “un político culto, preocupado por temas de la geopolítica mundial y, sobre todo, un hombre alejado de posiciones sectarias Caso raro en la política carabobeña, tan llena de banalidad y de lugares comunes”, dijo.
Por su parte,  el candidato, que fue  presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo, profesor universitario y  es autor de  varios libros, señaló que es  hora defender vigorosamente a Carabobo, “nuestro estado ha perdido la importancia que tuvo, nuestra gente vive mal; desde la gobernación y desde la calle vamos a defender a Carabobo y a los carabobeños”.
Gallo aseguró que liderará un esfuerzo regional para reposicionar a Carabobo  “como una entidad productiva, de nuevo”.