Vistas de página en total

15 agosto, 2017

"Biagio Pilieri ganaría contundentemente las primarias de la Unidad en el estado Yaracuy"

Según datos recolectados en las últimas encuestas en la entidad yaracuyana, el candidato con mayor proyección de victoria en una consulta popular con miras a la gobernación del estado, es el actual Diputado de la AN. 

En relación a lo siguiente, Carmen Teresa Hernández, Legisladora del estado; explicó que, los resultados favorecen al candidato de la Unidad, 34% contra un 16% del abanderado del oficialismo, respectivamente, de realizarse las elecciones regionales este domingo. “Estamos convencidos de que la clave está en fortalecer a la Unidad para lograr el cambio en Yaracuy”.


“No podemos negar que es un momento fundamental para ganar espacios, mismos espacios que será propicios para resolver los problemas de cada Yaracuyano”, afirmó Hernández;  “Biagio Pilieri tiene conocimientos de los problemas que padecemos, ha recorrido el estado y no es desde ahora, su trabajo social y político viene desde hace años, incluso fue 2 años preso y torturado por este régimen, solo por no doblegar sus ideales".

*“la encuesta es la manera más cercana de conocer la voluntad del pueblo, luego de la consulta popular”*

En relación a la postura de la MUD, la parlamentaria regional opinó que no se puede ignorar la voluntad del pueblo. "El único candidato que nos garantiza la victoria del cambio y que tiene amplia ventaja, incluso triplicando el porcentaje del candidato más cercano en la unidad es Biagio Pilieri, y eso no lo podemos dejar de lado”; Concluyó Carmen Teresa Hernández.

Fuente : NDP .