Vistas de página en total

01 mayo, 2017

Capriles llamó a desobedecer convocatoria de Constituyente de Maduro

El líder opositor aseguró que la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro es un fraude constitucional
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a salir a la calle y desobedecer el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente.

"Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, ¡Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!", escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.
El gobernador tildó el llamado del presidente de fraude constitucional y llamó a sus seguidores a estar atentos a los próximos anuncios de la Unidad. "No vamos a aceptar los venezolanos que siga autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional", añadió.
"¡El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela! ¡No podrán!", sentenció el opositor.
Durante la tarde de este 1° de mayo el presidente de la República convocó a un proceso de Asamblea Constituyente con la intención de constitucionalizar proyectos del gobierno, como las distintas misiones o los Comités Locales de Abastecimiento Soberano.