Edgar Morales / PORTUGUESA AL DIA .

San Felipe -
El ex gobernador del Estado Yaracuy, Carlos Giménez desde Costa Rica, en donde
cumple con un exilio forzado ofreció declaraciones para refutar el
pronunciamiento que hiciera en su contra el diputado oficialista del Psuv,
Diosdado Cabello, a través de su programa de TV, “Con El Mazo Dando”, en donde
presuntamente lo tilda de socio del diputado de la oposición Ismael García.
Giménez, conocido popularmente como “El Líder”, por intermedio de una carta pública, señala que se ve obligado, con mucho respeto, a hacer la siguiente aclaratoria:
Mi único socio es el pueblo y mi conciencia.
Giménez, conocido popularmente como “El Líder”, por intermedio de una carta pública, señala que se ve obligado, con mucho respeto, a hacer la siguiente aclaratoria:
Mi único socio es el pueblo y mi conciencia.
Nunca fui socio de Ismael García, prueba de ello es que en plena gestión de gobierno nos confrontamos en PODEMOS, García y Didalco en contra del Presidente Chávez y mi persona en respaldo al Comandante. García quien para la época fue designado jefe de campaña en Yaracuy por el propio Presidente, hoy está en Primero Justicia y yo sigo identificado con el proceso de cambio.
El miedo es libre.
Para el 2008 el Presidente Chávez, estuvo en varias oportunidades en Yaracuy y nunca me fustigó ni me irrespetó. Ahora las cosas cambiaron, es evidente que el solo hecho de pensar en mi posible regreso les causa temor a su gente, saben que tengo capital político e incluso estando fuera del país tengo alto peso electoral y si no lo creen pregúntenle a Néstor León Heredia.
Hablando de negocios frondosos:
Ocho años después del caso Fundesoy, no hay ni un solo preso ni nadie sancionado. Incluso el Presidente de Fundesoy el año 2008 actualmente es asesor político de Julio León Heredia y otro es asesor de uno de sus alcaldes. Diputado es evidente que lo que querían era la cabeza de Carlos Giménez.
-Diputado lo exhorto a que revise e investigue lo que fue mi Tren Ejecutivo para determinar quién de ellos vive en forma ostentosa y de lujos. Diputado, igualmente lo exhorto a investigar a toda mi familia.
-Diputado pregúntele a su amigo el Embajador de Venezuela en Costa Rica como vive Carlos Giménez, sobrevivo con un modesto pero digno salario como educador de una Universidad del país.
Finalmente diputado Cabello, deseo señalar una frase del Comándate Chávez ¨ que nadie se equivoque que el único dueño de este proceso revolucionario es el mismo pueblo soberano¨, concluye la carta pública del “Líder” Giménez.(IU)