Páginas vistas en total

La Isabelica en una camionetica


La Estatua de Sal
Por Jesús Francisco Gómez
@chuitoelderosa

¡Amaneció lloviendo, mi hermana! Amaneció, Rosa Elena, otro día con un temporal que afecta a la ciudad. Desde ayer, Lelo, no te has podido ir al Central Tacarigua, a tu casa, porque la vía  aún  continúa con lodo, escombros y deslizamientos como resultado de las precipitaciones y la falta de previsión de las autoridades al no limpiar el sistema de drenajes de la ciudad, de las quebradas que alimentan al Cabriales. Ni tan siquiera realizaron el dragado del mismo río para canalizarlo, limpiarlo de la basura que criminalmente le echan los valencianos y cuantas ramas, árboles e inmundicia que arrastra y acumula en sus cauces, sus orillas, evitando así posteriores desbordamientos.


_¿Vas a meter la política en ésto, Chuito? ¿ No te das cuenta que es obra de la naturaleza?

Me responde con dos oraciones interrogativas en forma recriminatoria la chavista de mi hermana. Ella, a pesar de la discriminación y humillaciones del cual es objeto por parte de sus propios camaradas, continúa apoyando la "pseudorevolución" o "robolución" como la conocemos. Aunado a lo anterior , tambien sufre la penuria económica y pasa mucha necesidad al igual que cualquier Opositor, como cualquiera de nosotros.

_¡No, Lelo!_ Le replico, para continuar con la exposición.

No es novedad encontrarnos a obscuras, mi hermana. Tú también lo padece.  Fíjate, amanecimos bajo un palo de agua sabroso; pero, a la vez, hoy, estamos sin luz ni agua, sin medicinas ni alimentos_ ni un cafecito te puedo brindar_, por la negligencia, la ineptitud y corrupción del régimen que ciegamente tu apoyas.

_ ¡Eso no es cierto, Chuito! _. Me ataja Rosa Elena. Continuando con su defensa rojarojita.

_La oposición con la Polar al frente sabotean el "Proceso Rebolucionario" acaparando, creando escasez artificial de alimento y el Imperio paga para que hayan colas. Los hospitales están surtidos con medicinas traídas de Cuba. Mientras que los apagones, aparte de la conspiración de ustedes, es causa del Niño_.

_¡Si, Luis!_ Le doy por contesta y me llevo las manos a la cabeza en señal de desaprobación a las locuras que habla mi hermana, a la vez que le digo que "No hay peor ciego que el que no quiera ver" ni "Peor sordo que el que no quiera oir, ni escuchar". Estas apoyando a un Régimen Forajido que ha transformado a Venezuela y sus Instituciones en un NarcoEstado. Todo aquel, que lo apoye se le puede aplicar aquello de "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Te pido, de corazón, que salgas de ese aturdimiento en la que estas, hermanita. Estoy consciente de que en la Oposición también hay personas dañinas muy semejantes a los del PSUV y con la experiencia que tenemos de esta situación actual no lo dejaremos avanzar. No creemos en Mesías. Salgamos de esta pesadilla que no la quieres aceptar. Te estoy implorando, sin que sea muy religioso, como lo que leí en el Génesis, capitulo 19 (del 1 al 38 y en especial el 19:26) y lo entiendo de esta manera: " Huye de Sodoma y Gomorra antes de que sea demasiado tarde" ¡Salva tu alma y tu ser de la destrucción, de la ira de Dios antes de que te conviertas en una estatua de sal! Hazme caso y no mires atrás....Confieso que me equivoqué al profesar el Comunismo en mi juventud universitaria hasta que Chávez nos estafó y nos vendió como borregos a los Castros; pero nadie aprende por cabeza ajena y se lleva sus buenos carajazos como los que estamos pasando hoy en día.., el futuro es bello y prometedor si todo unidos luchamos por el bienestar de Venezuela y de los VENEZOLANOS.

Te invito Rosa Elena y a muchos confundidos como tú a que abandonen esa diabólica ideología y gritemos con fuerza... ¡ABAJO EL COMUNISMO Y TODA LA DESGRACIA QUE TRAE CON ÉL Y QUE SE HAGA LA LUZ PARA RECOBRAR LA DEMOCRACIA, RECOBRAR NUESTRA INDEPENDENCIA SOMETIDA A LOS DICTÁMENES DE LOS TIRANOS DE CUBA Y VOLVER AGOZAR DE NUESTRA SOBERANÍA !