Vistas de página en total

16 marzo, 2016

Walter Márquez reta a Vielma Mora a firmar poder para investigar sus bienes



Maryerlin Villanueva


Le recomiendo al ciudadano gobernador José Gregorio Vielma Mora, que tome infusión de tilo, moringa y valeriana para que se serene frente a mi denuncia ante la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General de la Corte Penal Internacional y el anuncio de solicitar un juicio constitucional ante la Asamblea Nacional para que establezca la responsabilidad política contra el Presidente de la República y del gobernador del Táchira, respondió Walter Márquez, el ex parlamentario ante los señalamientos públicos hechos en su contra por el mandatario regional.


“Mi anuncio le ha provocado  una inestabilidad emocional al primer mandatario regional, quien en enero del año 2015 insultó la tachiraneidad señalando que los gochos eran pecuecos, sabañones, y cerdos, y ahora pretende insultarme sin lograr rebatir los sólidos argumentos  sobre crímenes de lesa humanidad que presenté ante instancias nacionales e internacionales y que consignaré ante la Asamblea Nacional” dijo.

Igualmente indicó que el gobernador lo señala de haber pertenecido a la cuarta república, “orgullosamente pertenecí a la cuarta república, a la quinta república, y estoy preparado para los retos de la sexta república, porque la cuarta y la quinta fracasaron”.

Por otro lado,  “me sugiere Vielma Mora que me dedique a escribir mis memorias, y le informo que lo estoy haciendo. Soy historiador de profesión, aunque lo dude el gobernador, me gradué el 27 de junio de 1975 de Licenciado en Historia, y el personaje central de mi investigación sobre la historia de la represión y de la corrupción en el Táchira es precisamente el gobernador Vielma Mora, porque me voy a encargar de que el pueblo del Táchira no olvide que él ha sido el más grande represor de nuestra historia” apuntó.

Por otra parte Márquez retó a Vielma Mora a responder públicamente y de manera sincera, quiénes son sus socios y cuánta comisión cobró en la construcción del edificio de del Seniat en la Avenida Rotaria de San Cristóbal, “donde él tuvo socios de la cuarta República y entregó la construcción sin licitación de seis edificaciones  más del Seniat en todo el país”.