Vistas de página en total

03 marzo, 2016

Agreden al diputado opositor Carlos Paparoni en las afueras de la AN


Sumarium

El diputado de Mérida a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Carlos Paparoni, lamentó que “se siga sembrando odio en el país” tras ser agredido en las afueras de la AN, este jueves.
Paparoni dijo que le lanzaron “botellas y frutas” personas que “también son víctimas” de quienes “están sembrando odio y no saben lo que están cultivando”. Aseveró que fue agredido por personas con camisas de la Alcaldía de Caracas.

Recalcó que se trata de denunciar que están incitando al “ataque de pueblo contra pueblo, como venezono, no puede ser que el alcalde del municipio Libertador no me permita caminar por las calles”.
“Me niego a que siga existiendo la violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional”, expresó el diputado de Primero Justicia.
Según informó el diputado mientras lo agredían habían en el lugar dos motos del Sebin. Y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron controlar la situación, pero no pudieron.
Paparoni fue atendido por el diputado José Manuel Olivares quien lo suturó en la enfermería de la Asamblea Nacional por presentar una herida en la cabeza.

EN EL HEMICICLO

Tras el incidente Paparoni ingresó al Palacio Legislativo donde se le concedió el derecho de palabra para que informará lo sucedido.
Paparoni habló de la necesidad de una reconcialiación sincera y llamó a no fomentar la violencia entre venezolanos.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se dirigió a la bancada de los diputados chavistas y les dijo que “no puede ser que siempre los agredidos son los diputados de la Unidad”.
Por su parte, Víctor Clark respondió que la bancada de la MUD no fue solidaria ante las amenazas que se hicieron contra el jefe de la fracción oficialista Héctor Rodríguez en la AN y pidió tolerancia de parte de los diputados opositores para los “chavistas” afueras del Palacio Legislativo.
Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium
Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium