Vistas de página en total

03 marzo, 2016

Dip. Williams Gil: El TSJ está actuando para profundizar la crisis


Nota de prensa

El presidente de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, diputado por el estado Carabobo Williams Gil, aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia está actuando no sólo contra el poder autónomo legislativo, sino contra el pueblo, que se expresó el pasado 6D.

 
Gil indicó que la última sentencia emitida por la Sala Constitucional demuestra la intención que tiene el gobierno de atornillase en el poder a través del órgano judicial, por medio de decisiones contrarias a la Constitución, pero adecuadas y a la medida del Ejecutivo para no perder el poco control que le queda, "despreciando totalmente los principios democráticos, la Carta Magna y lo peor, al pueblo que ya dijo que quiere un cambio de modelo político".
 
El también dirigente nacional de Cuentas Claras detalló "es inaudito que los magistrados actúen en favor de la profundización de la crisis que vive el país y además que continúen deteriorando la institucionalidad. Hoy Venezuela necesita todo lo contrario, es decir, se requiere con carácter de urgencia, instituciones independientes, autónomas, fortalecer la democracia, respetar las leyes y sobre todo cumplir con la voluntad del soberano". 


El diputado Williams Gil culminó diciendo "vamos a seguir desde la AN proponiendo leyes en favor de los venezolanos como las que ya se han visto, vamos a continuar haciendo nuestro trabajo como parlamentarios y también vamos a buscar una salida constitucional, pacífica, democrática y electoral a la crisis".