Vistas de página en total

13 octubre, 2015

Alternativa 1 presentó sus candidatos a la AN

Nota de Prensa
En una concurrida reunión, el movimiento político Alternativa 1 presentó sus candidatos a la Asamblea Nacional.
El evento contó con la participación de dirigentes de A1 de todo el estado Carabobo y de invitados especiales, y actuaron como ponentes Pedro Vargas González y Gustavo Hernández Salazar.
Vargas González, quien encabeza la lista de aspirantes a diputados del partido Conciencia de País, hizo una amplia exposición de su programa de acción. En especial, hizo énfasis en la necesidad de que la ciudadanía elija diputados “de aquí, comprometidos con Carabobo dispuestos a defender los intereses de nuestra región”.

El candidato se comprometió ante los presentes a promover un conjunto de leyes y de reformas legislativas “para profundizar la democracia, para promover un país productivo, para enfrentar la violencia, la criminalidad y la corrupción”.
Por su parte, Hernández Salazar, quien es dirigente nacional de esta organización política, agradeció a los líderes de Conciencia de País “por facilitar su tarjeta electoral para que Alternativa 1 participe en la contienda”.
El dirigente carabobeño afirmó que los candidatos de A1 son “gente de lucha, vinculados al mundo del trabajo, dirigentes sindicales, comunitarios, cooperativistas que no le fallaran a Carabobo”.
Hernández indicó, además, que es indispensable derrotar al gobierno, “para que el país comience a transitar por la senda de su reconstrucción, pero al mismo tiempo es necesario promover un recambio en una parte del liderazgo opositor que hoy luce marchito”.
El exdiputado al Parlatino informó que Alternativa 1 en Carabobo decidió votar en los circuitos por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “aunque por algunos de ellos hay que votar con un pañuelo en la nariz, pero esa será nuestra contribución a la derrota del Psuv”.
El evento estuvo presidido por Laura Valls, coordinadora regional de Alternativa 1 en Carabobo, quien informó a los presentes que la lista completa de los candidatos está integrada por Pedro Vargas, German Chipre, el pastor evangélico y dirigente deportivo Fernando Echeverris, la dirigente sindical Mónica Rodríguez, Onyarilys Álvarez, y el dirigente comunitario Jesús Hernández