Vistas de página en total

05 junio, 2015

Rechazan hechos violentos en Alcaldía Mario Briceño Irragorry



La fracción de concejales de Primero Justicia en el municipio Sucre, rechazó las agresiones que recibiera el Alcalde de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate y los trabajadores por parte de grupos, presuntamente, afectos al oficialismo nacional.
‪En ese sentido, el concejal Andrés Schloeter, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la tolda aurinegra, junto a los ediles Jorge Barroso, Luis Eduardo Manzano, Maikel Gabay, José Palacios y Juan Carlos Vidal, integrantes de la organización política, repudiaron los actos violentos en la sede de gobierno municipal, ante la inacción de los efectivos castrenses regionales y nacionales.(...)
"Hoy le hacemos llegar nuestro mensaje de solidaridad a los hermanos del municipio Mario Briceño Iragorry, en especial a nuestro hermano de Voluntad Popular Delson Guárate. También a los trabajadores agredidos, que fueron salvajemente golpeados y hasta lanzados desde un segundo piso por supuestos afectos al partido de Gobierno. La situación es inaceptable. Exigimos que los hechos sean investigados y que a los culpables les caiga todo el peso de la ley", aseveró.
‪Asimismo, Schloeter fue enfático y aseguró que "ayer fue Delson. Mañana puede ser cualquier alcalde, concejal, gobernador o diputado que le sea incómodo a este gobierno. Pero  no lograrán intimidar a quienes estamos luchando por alcanzar la democracia en nuestro país. Los factores que integramos la Mesa de la Unidad Democrática seguimos en la calle con la gente y estamos más fuertes que nunca".

Prensa Primero Justicia