Vistas de página en total

29 junio, 2015

Es necesario derrotar la abstención y la apatía


Hacer de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “la más concurrida en la historia venezolana”, exhortó el coordinador regional de Alternativa 1 en el estado Carabobo, Pedro Vargas. El dirigente político aseguró que de ese proceso comicial “depende el inicio de un cambio estructural en el que los poderes públicos recuperen su rol en la institucionalidad venezolana”.
En este sentido, convocó a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral antes del 8 de julio. “No pueden perderse la gran oportunidad de participar y decidir sobre el futuro de la nación venezolana”. A su juicio, el país reclama el concurso de todos los venezolanos para superar la crisis.
(...)


El dirigente regional de A1 informó,  además,  que en una reciente reunión de la comisión ejecutiva regional de su organización se inició el debate sobre la agenda parlamentaria que le van a proponer a la nueva Asamblea Nacional, ¨estamos considerando presentar  varias leyes, entre ellas una que promueva la repatriación de los talentos venezolanos que emigraron y una para la democratización sindical¨, dijo Vargas.