Vistas de página en total

15 junio, 2014

10 PREGUNTAS Y RESPUESTAS sobre el orgasmo masculino



PREGUNTAS
1./  El erotismo influye en los hombres?
2./  Pueden tener orgasmos sin eyacular
3./  Son multiorgásmicos?
4./  Qué es el punto R?
5./  Cuál es la diferencia entre el orgasmo y la eyaculación?
6./  Qué es el punto F?
7./  Cuánto dura?
8./  Aparte del placer sexual, cuáles son otros de los beneficios del orgasmo masculino?
9./  Cada cuánto se contraen los músculos de la zona?
10./ Por qué no tiene ganas?(...)
RESPUESTAS

1./  Estudios de sexólogos e incluso autores de la filosofía china referente al sexo, como Jolang Chang, coinciden en que el momento previo al sexo, donde tiene cabida el erotismo y se da rienda suelta a la imaginación, también potencia la cantidad de placer que pueden experimentar los chicos durante el encuentro. Durante su excitación se va acumulando tensión que es liberada al momento del orgasmo, razón por la cual mientras más dure la excitación más placentero puede llegar a ser el clímax.

2./ Herant Katchadourian describe, en su libro La sexualidad humana, que algunos hombres pueden inhibir la emisión de semen al tiempo que experimentan las contracciones orgásmicas: en otras palabras, tienen orgasmos sin eyacular.

3./  
Estudiosos del sexo, como Masters y Johnson, así como Alfred Kinsey, han concluido que los hombres también pueden experimentar orgasmos múltiples, aunque a menudo son confundidos como un sólo orgasmo prolongado.

4./ Es el equivalente al punto G de las mujeres. En los varones se encuentra en el recto,  en la próstata, justo en el cuello de la vejiga, y está demostrado que si se sabe estimular bien provoca un placer mayor que el orgasmo común y una eyaculación más sustanciosa.

5./  El orgasmo es esa sensación física y psicológica de placer; la eyaculación consiste en la expulsión de semen que acompaña al orgasmo. Con un entrenamiento sistemático se puede conseguir que orgasmo y eyaculación se separen, lo que permite alcanzar varios orgasmos consecutivos sin perder la erección.

6./ Es un punto ubicado en el frenillo.  Estimulando la parte de abajo del pene se logra una enorme sensación de placer .

7./  El orgasmo masculino dura 22 segundos más que el de las mujeres, sin embargo, cada clímax es diferente. Por ello, el profesor de la Universidad de Kentucky, Kristen Marcos recomienda realizar ejercicios de Kegel para incrementar la intensidad del placer.
 

8./  Un estudio publicado en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmo masculino frecuente previene el desarrollo de cancer de seno en varón, por la liberación de oxitocina y dihidroepiandrosterona.
 No reduce la energía del atleta antes de una competencia y por si fuera poco, el orgasmo eleva la producción de hormonas relacionadas con el buen humor como la serotonina, cortisol, porlactina, oxitocina y melatonina.

9./  Durante el orgasmo masculino, los músculos de la zona se contraen ocho veces cada ocho décimas de segundo.
 

 
10./  El 14.4 por ciento de los hombres reportó sentir falta de interés sexual durante dos meses en el ultimo año, de acuerdo a un estudio de The Journal of Sexual Medicine.  Las causas? : baja autoestima sexual, estrés laboral, algo falla en la relación, está (sexualmente) aburrido.