Vistas de página en total

23 septiembre, 2013

“Diosdado Cabello sólo podrá conseguir la habilitante con un golpe de Estado legislativo”


Caracas (PS).- José García Urquiola, Secretario general de Democracia Renovadora, advirtió al Diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello que los diputados de la alternativa democrática tienen muy claro su papel en el parlamento y ante la historia, por lo que, “Sólo podrá conseguir la habilitante para el Presidente extranjero Nicolás Alejandro Maduro Moros, mediante un golpe de Estado legislativo”.

“Diosdado Cabello ha amenazado con dar este golpe, buscando la forma inconstitucional de aprobar la habilitante sin contar con las dos terceras partes de los parlamentarios y para ello, la apuesta es inhabilitar a algunos diputados de la oposición, y al no tener una representación legislativa de 165 diputados, lograr su perverso objetivo”, denunció.(...)


Agregó, “Pensaron que podrían obtener el diputado 99 comprando la conciencia de la Diputada por el Estado Monagas, María Aranguren, quien valientemente hizo público a través de los medios de comunicación de cómo se le dará inicio a un antejuicio de mérito por parte de la Fiscalía por negarse a ser la diputada 99 del PSUV”, enfatizando además que, “Tienen en la mira, entre otros, a la Diputada María Corina Machado y el Diputado Miguel Ángel Rodríguez para sacarlos de la Asamblea Nacional”.

Hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano a estar pendiente de esta situación que una vez más atenta en contra de los principios democráticos y lo estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. “Para nadie es sorpresa que este gobierno y sus parlamentarios no respetan la Carta magna”.

“Alertamos al ciudadano Diputado Diosdado Cabello, que él será responsable de lo que ocurra en Venezuela si aprueban esa ley habilitante con golpe legislativo. De igual forma, llamamos a la reflexión a la dirigencia política del PSUV a no seguir violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela porque también serán responsables de tan enorme irresponsabilidad”, destacó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad
@juanjoseojeda