Vistas de página en total

29 julio, 2013

Pasa en el Sur...de Valencia


Vecinos del parque residencial la Candelaria I y II, se quejan porque una parte del dispositivo ``Patria Segura´´ no atiende debidamente sus obligaciones, al parecer, se ocupan de otros asuntos que producen más dividendos, según señalan los residentes del sector ¿Qué tendrá esto de cierto?.  

En los CDI abiertos en el sur de la capital carabobeña hay una crónica escasez de todo tipo de medicamentos; las quejas de la población en este sentido son unánimes. La gobernación de Carabobo debería tomar inmediatamente cartas en este asunto, recuerde señor gobernador, que la mayoría de la población que acude a estos centros de salud es de escasos recursos. Igual situación ocurre en los consultorios de barrio adentro. La pregunta que mucha gente se hace es ¿adónde irá a parar el presupuesto que estos entes tienen asignados?.(...)


En la parroquia Miguel Peña los servicios públicos son cada vez peores. El suministro de agua potable es un desastre, el alumbrado público es muy ineficiente, lo que origina un incremento en la inseguridad en general en esa la más grande parroquia de Venezuela, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) no cumple, con sus obligaciones, por tanto las quebradas, islas y redomas permanecen repletas de basura, y por si esto fuera poco el aseo urbano pasa una sola vez por semana. Recuerden funcionarios municipales que ya viene la elección de nuevos alcaldes y concejales y le pasaremos factura.    

Cumpleañera del mes:
Eglis Hernández 15/07/: Te deseamos un feliz cumpleaños, que cumplas muchos años más es el deseo de tus hermanos, en especial, de quien esto escribe, padres, sobrinos, hijos, amigos y demás familiares.

Para comunicarse con Pasa en el sur, pueden hacerlo a través del correo electrónico: jesus_hernandez031@hotmail.com