Vistas de página en total

22 marzo, 2013

BATIDO DE CHIREL



                                 F.M.

0.“Es más que conocido que el cáncer humano no se contagia, que no se puede inocular y por lo tanto es imposible de producir a voluntad en el hombre y, mucho menos, en las formas en que sugieren los protagonistas de esta novela. Pregunto: ¿Por qué no le “inocularon” ese mismo cáncer a Gadafi o a Saddam Hussein y así se ahorraban una guerra? ¿Por qué no lo han hecho con el presidente de Siria o con Ahmadineyad, líder iraní enfrentado a todas las potencias capitalistas? ¿Por qué no lo hacen con el presidente de Korea del Norte, quien tiene ya armas atómicas? ¿Cómo se les salvó Fidel Castro, quien por más de medio siglo estuvo retando al imperialismo estadounidense? ¿Y Raúl? ¿Se equivocaron los imperialistas al “inocularle” un cáncer a su mejor aliado en Sudamérica el presidente Santos?”. Es la opinión del profesor Luis Fuenmayor Toro, ex rector de la UCV y hombre de ciencia, dada en un artículo de opinión publicado en el semanario “La Razón”.

   
0.El alcalde del municipio Juan José Mora en un programa en radio “soberana” de Morón ,señaló, creyendo que ya no estaba al aire, “deberían enterrarlo de una buena vez, esto ya esta medio fastidioso”, refiriéndose a las largas exequias del presidente Chávez. Pagara las consecuencias de su imprudencia, ya lo verán.


  
0.Por varias vías hemos recibido una información, según la cual en los juegos de futbol que se celebran en el estadio Misael Delgado “corre parejo” aguardiente de todo tipo y otras sustancias prohibidas. Si esto es verdad no lo sabemos a ciencia cierta, pero las autoridades deberían abrir una investigación para establecer la veracidad de esas denuncias.


0.Trabajadores de CORPOELEC en el municipio Libertador (Carabobo) comentan a viva voz que “los apagones de ahora no son nada comparado con lo que viene”. los mismos trabajadores señalan que entre abril y mayo puede ocurrir un gran apagón a nivel nacional por el estado lamentable en el que se encuentran las instalaciones. ¿Será verdad?




0.Los padres del ministro de deportes, Héctor Rodríguez, son altas autoridades del 
Consejo Nacional Electoral (CNE)  uno en la región Capital y otro en el estado Falcón. ¿serán imparciales?
  
0.José Vicente Rangel, Luis Miquelena, Eduardo “el tigre” Fernández, el ex magistrado del TSJ, Luis Martínez y Douglas Bravo se reunieron recientemente y por un largo tiempo, al parecer, por iniciativa de Rangel. ¿Qué hablarían?