Vistas de página en total

23 enero, 2013

DESCUBRIMIENTOS SEXUALES MÁS EXTRAÑOS DEL 2012



1. El sexo se decide por la temperatura del ambiente. De acuerdo con un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la temperatura tiene que ver con el sexo de algunos vertebrados, especialmente peces y reptiles, ya que si ésta es elevada, nacen machos y si es fría, serán hembras.

2. Lo homosexual es más atractivo. 
En el reino animal, la tendencia homosexual es un fenómeno comprobado en todas las especies; lo que se desconocía hasta este 2012 es que es un comportamiento que resulta común entre los machos y que es realmente atractivo para las hembras. El apareamiento entre animales del mismo sexo incrementa las posibilidades de que acaben manteniendo relaciones heterosexuales con otro de la misma especie.
3. Los machos que no tienen sexo beben alcohol de manera compulsiva. Al menos eso pasa en las moscas, pero resultan ser estos insectos un ejemplo biológico del comportamiento social animal, lo que estaría detrás de las mismas adicciones de los humanos que hoy son tan comunes.
4. Amor entre neandertales y humanos modernos. Hubo relaciones sexuales entre humanos modernos y neandertales, por eso los homo sapiens, menos los africanos, tenemos en el ADN la huella neandertal. Se cree que esa relación “amorosa” se dio cuando los humanos modernos llevaron la tecnología del Paleolítico superior en su migración fuera de África. Es el cruce de dos de las especies humanas más inteligentes.
5. Orgasmos femeninos en el gimnasio. No necesitas ninguna clase de estimulación ni pareja, sólo hacer ejercicio. Un estudio de la Universidad de Indiana reveló que hacer abdominales, trepar por una cuerda, spinning o levantar pesas pueden provocar placeres sexuales con efectos secundarios inimaginables.

6. Tener más sexo, escrito en el cerebro. Sí, un estudio donde a través de una resonancia magnética se puede ver cómo el cerebro reacciona a ciertos estímulos que pueden predecir comportamientos de un individuo durante los próximos 6 meses. En específico, las reacciones de cierta región neuronal donde tienen que ver las sensaciones del deseo, la depresión y la gratificación, es donde se puede ver si el cerebro responde de manera intensa ante el deseo de la actividad sexual.
7. En el amor todo se vale. Los machos más pequeños de las ranas arbóreas se las arreglan para acercarse a las hembras aunque sea haciendo trampa, puesto que se colocan al lado de los machos de mayor tamaño para aprovechar la energía de los más fuertes a la hora de producir sonidos que atraen a las hembras.
 vía ABC.es