Vistas de página en total

11 enero, 2013

APPLE PASÓ DE MODA PARA LOS ADOLESCENTES


Parece que los dispositivos de Apple no calan entre los adolescentes. Los iPhone, iPad o iPod de la compañía de Cupertino ya no está de moda entre los adolescentes. Ahora, los jóvenes prefieren el nuevo 'tablet' de Microsoft, Surface, antes que el iPad y los 'smartphones' Galaxy de Samsung antes que el iPhone. 
 Según el informe de Buzz Marketing, agencia especializada en marketing para jóvenes, según recoge BGR, que afirma que estos no se decantan por Apple a la hora de escoger dispositivos. 

Según apunta BGR, "Apple es demasiado popular para ser popular". Esto es lo que deben pensar los jóvenes acerca de los productos de la manzana ya que rechazan tener los mismos dispositivos que sus allegados o familiares y buscan una mayor originalidad a la hora de elegir sus preferencias. 

"Los adolescentes nos están diciendo que Apple está acabado", ha declarado la portavoz de Buzz Marketing, Tina Wells a Forbes. "Apple ha hecho un gran trabajo con la generación X y los más mayores pero yo no creo que vaya a conectar con los niños del Milenio". 

Es por ello que estos prefieren, por encima del iPad o del iPhone, el 'tablet' Surface de Microsoft o cualquier dispositivo Galaxy de Samsung. Si estos resultados fueran ciertos, podría tener un impacto negativo a corto plazo para los de Cupertino pero sobre todo en su negocio a largo plazo ya que los jóvenes de ahora serán los adultos del futuro. 

Los dispositivos de Apple han experimentado varios fallos y los competidores han intensificado su juego ofreciendo productos innovadores y 'cools' a precios más bajos. Samsung, en particular, ha sido firme incluyendo el envío 56,9 millones de unidades en el tercer trimestre de 2012, casi el doble del 26,9 millones de enviados por Apple.