Vistas de página en total

07 enero, 2013

10 PREGUNTAS....10 RESPUESTAS


10 PREGUNTAS

1.- ¿Por qué el agua solo arruga pies y manos?

2.- ¿Cómo sabe tu móvil que lo giraste?
3.- ¿El llanto de los bebés varía según su nacionalidad?

4.- ¿Cuál es el hombre perfecto?

5.- ¿Demasiada higiene puede dañar las defensas de un niño?

6.- ¿Hasta qué profundidad pueden vivir los peces?

7.- ¿Cuál ha sido el matrimonio más efímero de Hollywood?

8.- ¿Qué significa la esvástica nazi?



9.- ¿Por qué tienen huecos las bolas de golf?

10.- ¿Cuántos años tiene el universo?

10 RESPUESTAS

1.- Porque allí la dermis y epidermis son más gruesas (están pensadas para apoyar) y absorben más agua. Ambas capas de piel están casi pegadas en estas zonas, y no cabe mucho líquido entre las dos, así que la epidermis se hincha.

2.- Según Quo.es, el secreto está en el funcionamiento de un dispositivo conocido como acelerómetro. Éste se compone de tres tubos sujetos a un objeto, cada uno orientado en una de las tres dimensiones del espacio, que (...)
encierran un cuerpo sujeto a un muelle.

Al medir el movimiento del cuerpo en los tres ejes se puede conocer la posición del objeto al que están sujetos los tubos.

3.- Al grabar y analizar a 60 recién nacidos de familias francófonas y germanófonas, investigadores de la Universidad de Wurzburg revelaron que el tono en el llanto varia según el idioma de sus padres pues prefieren las pautas sonoras tipicas de un idioma que han oido durante su vida fetal.

4.- El que por la mañana te despierta llevando en una mano el desayuno, en la otra una rosa , y... seis donuts.

5.- Una investigación de la Universidad de Northwestern publicada en 2009 encontró que los bebés criados en condiciones de higiene excesiva se volvían adultos con sistemas inmunes menos eficientes para activar mecanismos inflamatorios, necesarios en el combate de enfermedades infecciosas.

6.- La mayoría habita una zona llamada fótica, que llega a una profundidad de 200 metros pero en 2008 un grupo de científicos en la Universidad Británica de Aberdeen exploraba con un sumergible una fosa marina en Japón, cuando hallaron a una profundidad de 7.7 kilómetros una colonia de Pseudoliparis.


7.- El primer lugar es para Rodolfo Valentino y la actriz Jean Acker, quienes se casaron apenas unos días después de conocerse. En seis horas todo se había esfumado.


8.- Al principio se utilizó en países como China, Japón e India como representación del Sol y se traduce del sánscrito como “lo que es bueno” o “lo que da la vida”.

En el siglo XIX, fue usada en Alemania y Austria por pequeños grupos racistas de ideología völkisch. En 1920, el Partido Nazi la adoptó como un símbolo del racismo alemán, pero, según la mitología germana, la raza aria provenía de Asia central y los hindúes eran un grupo cercano, lo cual hace pensar que este símbolo era hindú y no alemán.

9.- Porque una bola con huecos viaja mucho más rápido que una de superficie lisa. Las bolas que hoy utilizan los golfistas, con un potente golpe, pueden llegar a recorrer hasta 200 yardas. Sin huecos apenas podrían desplazarse unas 50.

10.- En 2001, la NASA lanzó al espacio la sonda Wilkinson Microwave Anisotropy Probe (WMAP), un artefacto que captura haces de luz que permiten revelar los vestigios más antiguos del Big Bang. Los astrofísicos se aventuraron a calcular la edad en 13.73 mil millones de años.