Vistas de página en total

10 julio, 2011

AL AIRE LIBRE

Vocero de los trabajadores y usuarios de los mercados al aire libre

Mercados inseguros de continuar

Ahora es un hecho que uno de los mercados más grande que ha tenido SEMAL, como es Plaza de Toros. Los perjudicados son los expendedores, la pregunta que les hacen a sus falsos dirigentes o cobradores es ¿Dónde van a trabajar? A los funcionarios de la Alcaldía de Valencia ni se les ha visto la cara para solucionar esta grave situación social que se le presenta a todos los que mantienen sus hogares con este trabajo. Es muy lamentable, pero es el momento para la pronta repuesta y para la realización de las elecciones para elegir personas capaces de brindarles la estabilidad a los trabajadores del mercado. Lo ideal es que los funcionarios de la Gobernación y la alcaldía de Valencia trabajaran en conjunto para solucionar los problemas.

La Isabelica

Es un desastre los días lunes, martes y miércoles, que es cuando van a limpiar este mercado que funciona los días domingos, no es culpa de los expendedores ya que ellos cancelan a los cobradores de oficio como lo tienen en todos los mercados de SEMAL, el monte no deja pasar a los consumidores.

Las elecciones no se dan porque ellos necesitan mantener su arepa, y por la comodidad de muchos, es mentira que todos pagan el aumento arbitrario que piden la presión que hacen de cuento a otro solo para incrementar el bolsillo de ellos porque nunca dan mejorías no lo pague expendedor exije tu asamblea y reclama tus derechos. Dejaremos en este numero la pregunta al aire que paso con el central tacarigua y la esmeralda, quien se lleva realmente el dinero de flor amarillo será que no le daban a la gallinita su engorde, amanecerá y veremos.

Las Agüitas sigue en veremos

Los consejos comunales, la alcaldía y los falsos dirigentes mantienen más de tres meses tratando de solucionar el problema de la basura. Ahora entre los vecinos que dejan los escombros en el terreno donde funciona este mercado y el mal servicio que prestan los cobradores de los trabajadores del mismo, no lo han logrado el llamado es para los expendedores es que traten de buscar ellos mismo la solución para que en un futuro no pase lo que va a pasar en plaza de toro y otros mercados.