Vistas de página en total

10 diciembre, 2011

Maickel Melamed, ejemplo a seguir

Llegó a la meta de 42 kilómetros en 15 horas y 22 minutos de recorrido

Abog. Mirna Parra

Maickel Melamed, venezolano que participó en el Maratón celebrado el 06 de noviembre en la ciudad de New York, llegó a la meta completando la distancia de 42 kilómetros en 15 horas y 22 minutos de recorrido. Demuestra así, que es un ser digno de admiración y de orgullo para todos los venezolanos.

Mi propósito no es hacer una descripción de la vida de Maickel, sino enfatizar que él padeciendo una discapacidad motora no se resintió con la vida, no vio lados oscuros en ella, solo escuchó su corazón y reconoció la misión que Dios le encomendó: ayudar a otros a ser mejor de lo que creen ser. Demostró que se pueden lograr los sueños y que cada quien posee un gran potencial que sólo debe descubrir.

Maickel es un ejemplo a seguir por todos, especialmente por aquellas personas que se diluyen en el tiempo y, estando en plenas condiciones físicas y mentales, no ven otra opción sino quejarse de todo, desplazan su responsabilidad buscando culpables de las cosas que le suceden en la vida, sin detenerse a pensar que toda su incomodidad está en ellos y, que paso a paso como lo hizo Maickel, se obtienen las metas. Por eso Maickel eres un ejemplo a seguir.

Para todos, ejemplo de vida, fortaleza, tenacidad, confianza, disciplina y, por sobre todo, ejemplo de aceptación de su propio yo. Gracias Maickel por inspirarnos e impulsarnos a cumplir nuestros sueños y deseos. Debemos siempre tener presente tu máxima "Nada es tan grande como para no intentarlo".