Vistas de página en total

27 abril, 2011

Batido de chirel

* Una encuesta muy reciente, contratada por un grupo de empresarios del Occidente de Carabobo, que indago sobre las preferencias electorales de los habitantes de Bejuma reveló que el Concejal Williams González es el que tiene mayor intención de voto como posible candidato a Alcalde de ese municipio, en segundo lugar aparece el actual burgomaestre y de tercero, “papito” Rodríguez. Comenzó la carrera.

* Bandera Roja, el partido que dirige Gabriel Puerta Aponte, uno de los últimos comandantes guerrilleros pacificados, tiene serios problemas internos, al igual que la Causa R, en la que es evidente que Daniel Sartolo, su Secretario General Nacional, tiene una opinión sobre el momento político y Andrés Velásquez ,su jefe histórico, tiene otra.


* Algo muy grave pasa en las Notarias públicas de Carabobo. Las condiciones de trabajo para los que allí laboran se han deteriorado considerablemente, la mayoría de las veces no tiene ni papel para trabajar.

* Diógenes Andrade, conocido como “el fantasma”, probablemente, tiene el record de ser el estudiante que por mas años ha estado inscrito en una Universidad, resulta que ahora es Diputado a la Asamblea Nacional representando al estado Mérida por el PSUV, entre sus colegas parlamentarios hay muchas quejas por su comportamiento soez y altanero, al parecer, sus más de veinticinco años inscrito en la Universidad de Los Andes no le sirvieron de mucho.

*El diputado Francisco Arias Cárdenas fue el que finalmente convenció a Joel Acosta Chirinos para que se devolviera al chavismo. El “chivo” Acosta ha sido uno de los críticos más duros contra el régimen chavista.

*Un magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia fue reprobado en la maestría de derecho administrativo que cursó en la Universidad de Carabobo, ¿adivinen en que materia?: Derecho Electoral. Fin de mundo.


*La foto del Gobernador del estado Lara, Henrry Falcón y el Ex Presidente de Brasil, Lula Da Silva, cayó como una bomba en las altas esferas de Gobierno Nacional. Desde Miraflores, como dijimos en la edición pasada de Entre Todos, se ha ordenado una campaña sistemática contra Falcón que busca inhabilitarlo y, de ser posible, encarcelarlo. Falcón, es el candidato al que mas le temen Chávez y su entorno porque tiene entrada en el chavismo.

*El Frente Progresista tiene planteado realizar varios eventos de masas a lo largo y ancho del país.


*La presencia de Luis Miquilena en el acto de instalación del Frente Progresista efectuado en el “Domo Bolivariano” de Barquisimeto, causó mucho malestar en varios de los más altos dirigentes de ese bloque político. “Miquilena no puede representar el futuro” dijo uno de ellos en una reunión de su partido.