Vistas de página en total

23 febrero, 2011

Al Aire Libre

Siguen cobrando. Los usurpadores de cargos en el Sindicato de Expendedores de Mercados al Aire Libre (SEMAL), siguen estafando a los afiliados con unos aumentos ilegales de puestos. Lo que quieren esos bandidos es llevar más plata a sus bolsillos y ver quienes lo apoyan en sus vagabunderías.

Empezando el año 2011, en los mercados al aire libre, Semal recibe como regalo los aumentos de los puestos y los miles de problemas que existen. Para solucionarlos los expendedores exigen las elecciones, para escoger otros miembros que puedan resolver el desastre que mantienen estos usurpadores. Se mantienen en el poder con la anarquía de siempre, es su estilo, van atropellando al que no cumpla con lo que ellos exigen. Desde hace más de seis años ocurre esto.
.
Oigan trabajadores. Un llamado a los trabajadores, no crean que todos cancelan los aumentos, es una forma de presionarlos y tratar de que todos paguen el aumento, cosa que solo va a favorecer a los bolsillos de los delegados y directivos. Amigos, tenemos información que lo que se recoge en los mercados no está llegando a la oficina y en las relaciones presupuestarias que entregan aparecen pagos a directivos a quienes ni se les ve la cara en los mercados. También le pagan a los delegados que tampoco van a sus sitios de trabajo. Esto es algo muy delicado, pero que debe ser conocido por todos los expendedores que nunca reciben ayudas cuando los roban, se quedan sin capital para seguir. Cuando se enferman ni pastilla para el dolor.Tomen en cuenta que ustedes los mantienen a ellos.

Hay que organizarse. Necesitamos urgentemente, legalizar nuestro sindicato ante los organismos del Estado, Ministerio de Trabajo, juntas comunales, alcaldías, Transito Terrestre, Policía de Carabobo, Guardia Nacional, etc.

Incapaces. La incapacidad de estos cobradores que usurpan los cargos es tal que no le gestionan al trabajador ni el Seguro Social, cuyos trámites ha facilitado el gobierno, de esa forma se podría ayudar a muchos expendedores, y como estas, muchas otras gestiones que le den beneficio a los que mantienen el funcionamiento de los mercados.