Vistas de página en total

21 mayo, 2010

LAURA VALLS RINDIÓ CUENTAS. La parlamentaria irá a la reelección



Laura Valls, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, convocó a la ciudadanía y a los medios de comunicación a un acto público que se realizó en las instalaciones del Hotel Emperador de Valencia, para rendir cuentas de su gestión como parlamentaria, tal como lo establece nuestra Constitución.

Valls, quien actualmente es miembro de la Comisión de Administración y Servicios Públicos del ente legislativo, explicó a los presentes su accionar parlamentario, que se enfocó, especialmente, en su labor en el área inmobiliaria donde ha cumplido un destacado rol en defensa de los usuarios del sistema nacional de vivienda. Manifestó, además, toda su cruzada en contra del cobro indiscriminado del IPC por parte de las constructoras. También señaló los avances que se han logrado en esta materia con la Ley de preventas de viviendas en construcción y aún sin construir, presentada por la parlamentaria carabobeña y aprobada en primera discusión por la A.N.

Asimismo, Valls dijo que su partido, Patria Para Todos, decidió, por unanimidad, que su nombre encabezara la lista que la tolda azul llevará a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre. “Estoy muy agradecida con el pueblo carabobeño por todo el cariño que me han demostrado. Mi trabajo siempre fue por ustedes y por eso hoy estoy rindiéndoles cuenta de todo lo que he hecho. También estoy contenta porque el PPT reconoció mi esfuerzo y decidió lanzar mi candidatura a la reelección. Eso demuestra que hay un arduo trabajo que me respalda”, concluyó.