Chicho Rea
La moda que están implantando en la política criolla los estudiantes o los disfrazados de tales, con sus manitas blancas y el estribillo “clap, clap clap, estudiantes”, es la tal huelga de hambre. Hace semanas realizaron una, no recuerdo para qué, y dicen que salieron victoriosos pues afirman que lograron el objetivo; ahora un grupo (esto lo escribo el 27/11/09) se instaló frente a la sede de la O.E.A. en Caracas, y en otras ciudades en una nueva “gesta histórica”, esta vez el objetivo es que sea permitida la presencia de la Comisión de los Derechos Humanos para que constate la existencia de los miles de presos políticos, las torturas idénticas a las que aplican los gringos en la prisión de Guantánamo, creo que también los diarios y extensos apagones, y para que presencien a una multitud bañándose con totumas. Esa es la manera de presionar al rrrégimen. No se cuanto tiempo durará “lograr el objetivo”, pero mientras tanto, y en vista de que muchos huelguistas se quejan de que los están acosando, que los amenazan, que los intimidan etc., propongo que el PSUV disponga que en cada lugar donde se desarrolle la huelga, se instale una patrulla para proteger a los huelguistas, vigilar que nadie se presente a media noche con arepas de pernil, reina pepeada, caraotas con queso, o cualquier género de alimentos que sirva de acoso o tentación para evitar que logren su objetivo. Propongo también que como nadie les para bolas sino Globovisión, hagan tómbolas, rifas, conciertos de rap, y cualquier otra cosa que lleve gente a verlos.
En caso de que logren su objetivo, propongo que la gente del partido PSUV haga una huelga de hambre a las puertas de Globovisón, para que ésta no siga las 24 horas hablando mal del gobierno, o mejor, tener como objetivo que cierren esa vaina. Lo que es igual no es trampa.
QUE ENTRE MEDIADORES TE VEAS.- En virtud de que Estados Unidos se ha ofrecido como mediador en el conflicto entre Venezuela y Colombia, y tomando en cuenta que en este caso Álvaro es un bolsa, pues son los gringos los que ocupan las bases militares, ponen a su gente con licencia para matar, violar carajitas, robar, torturar, en síntesis: joder, sin que Colombia pueda decir ni pio; en vista de que el objetivo de todo esto es salir de Chávez y adueñarse también de nuestro país, es decir, que el asunto es de los gringos con Venezuela, no nos extrañemos que ahora el gobierno colombiano se ofrezca como mediador para que Barak y Hugo arreglen su peo.
Yo siempre he visto a Oscar Arias, ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz (¡) como un rolitranco de pendejo, pero esa cara la administra muy bien. En el problema de Honduras lo demostró; intervino como mediador para que pasara el tiempo, hizo una propuesta chimba, y terminó diciendo que hay que reconocer los resultados de las elecciones realizadas recientemente, sin importar que éstas se hicieron bajo la férula de los golpistas que derrocaron a Zelaya con su pavoso sombrero y todo, y hoy ocupan el gobierno, y en condiciones totalmente inadecuadas. Esto me da la razón, el carajo simplemente obedece órdenes, es pues un pendejo.