Vistas de página en total

04 abril, 2025

Juan J. Varela, dirigente del movimiento Alternativa 1: Apoyamos y promovemos el reencuentro entre los carabobeños de bien para salir de este gobierno incompetente

Entre Todos D.

Mariara. (Especial). “Carabobo, y en especial su eje oriental, requieren de un nuevo liderazgo que actúe en favor del interés colectivo de nuestra región y no a favor de un grupito que todo lo decide en Caracas”, así lo señaló el exconcejal Juan J. Varela, dirigente de Alternativa 1.

Varela afirmó que buena parte de los dirigentes de nuestro estado no defienden los intereses de nuestra región, “su única preocupación estar ‘en la buena’ con sus jefes en la capital de la República “.

El exedil indicó que el eje oriental de Carabobo reclama lideres que defiendan a los productores del campo, a los industriales honestos y productivos y al sector comercial.

“Contra la gente emprendedora de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra se cometen a diario abusos de todo tipo por parte de las autoridades que deberían protegerlos”, apuntó.

Según el dirigente de A1, hay que aprovechar las elecciones parlamentarias para “pasarles factura a los actuales parlamentarios porque no han cumplido con su deber de defender a los ciudadanos que representan”.

Para el líder político, hay que renovar a toda la clase política carabobeña. “Es preciso que nos dotemos de dirigentes honestos, comprometidos, trabajadores, valientes, que oigan a la gente y que hablen con la verdad por delante. Hoy por hoy, los problemas que aquejan a los productores del campo, a los trabajadores informales, a los transportistas, a los vecinos, a los deportistas, entre otros, no los atiende nadie”.

Desde el movimiento Alternativa A1 apoyamos y promovemos el reencuentro entre los carabobeños de bien para salir del sin fin de calamidades a las que nos ha llevado el gobierno incompetente e irresponsable que tenemos en la región y en el país.

 “El futuro de Venezuela y de Carabobo dependerá de lo que nosotros hagamos, llegó la hora de la unidad”, señaló para terminar.

Con nota de prensa.