Vistas de página en total

08 septiembre, 2021

¿Maniobra publicitaria? Conocida tiktoker dejó a su novio porque se enamoró de su hermanastro

Entre Todos D.

Scarlet Vas es una joven tiktoker que sorprendió al mundo entero tras dejar a su novio de 7 años, por su hermanastro, quien realmente es su hermano por parte materna.

De acuerdo con Vas, todo comenzó cuando estaban haciendo un reto para TikTok, donde quien perdiera tenía que besar a otro de los participantes, ella perdió y le tocaba besar nada más ni nada menos que al mejor amigo de su novio, Tayo Ricci, su medio hermano.

Y aunque se rehusaba a hacerlo, su entonces pareja quien también estaba jugando le dijo que lo hiciera, que no tenía nada de malo.

Sin embargo, lo que no se imagina era que Scarlet iba a quedar enamoradísima de su pariente o hermanastro como le dice, ya que considera que como no son hijos del mismo papá, no son medio hermanos.

"Me enamoré del mejor amigo de mi novio, quien resulta ser mi hermanastro", dijo Scarlet.

Cabe resaltar, que aunque en ese momento solo fue un beso, con el tiempo ella se fue enamorando de su personalidad y todo lo que concierne con Tayo.

Sin embargo, después, al darse cuenta de que el sentimiento era mutuo, decidió terminar con su pareja para comenzar oficialmente una relación con su medio hermano.

Pero eso no es todo, tal parece que a la pareja le gustaría tener hijos, pues en uno de los videos realizados por la tiktoker, en medio de una entrevista, le preguntó al joven cómo le gustaría pasar un posible último día en el planeta Tierra.

A lo que Tayo rayó le respondió mirándole su cuerpo: "Contigo. Te embarazaría".

Los novios aseguran que no les importan las críticas. De hecho, en otro de sus videos decidieron burlarse de eso.

“Mm, eres mi hermanastro. Eso sería algo jodido de la cabeza”, le dijo Scarlet a Tayo, quien luego le responde: “¿Por qué te ríes? Sé lo que quiero y siempre consigo lo que quiero. Nos molestan en redes por estar enamorados, pero no importa que tengamos a la misma madre”, dijeron antes de comenzar a besarse apasionadamente.

Con información de Caraota Digital / Caracas