Vistas de página en total

19 noviembre, 2020

Jesús Hernández, candidato a diputado por el circuito 5: “Los abstencionistas proponen que nos quedemos en casa, nosotros proponemos salir a pelear y a votar para salvar a Venezuela"


El abanderado de Unión y Progreso visitó el sector Chaguaramos 3 donde constató el mal estado de la escuela Gabriela Mistral.

 

Prensa A1

 

Valencia. Jesús Hernández, candidato a diputado por el circuito 5, en su recorrido por el sector Chaguaramos 3 de la parroquia Miguel Peña, visitó la escuela básica Gabriela Mistral, donde constató que a esa institución educativa se le está cayendo el techo y agrietando el piso .

 

 Hernández, en reunión  con los vecinos del sector, señaló que es evidente que al gobierno no le importa la educación de este país. “No se justifica el deplorable estado en que se encuentran nuestros colegios. La educación es lo más importante para cualquier país, pero para Maduro lo prioritario es comprar armas de guerra”.

 

El candidato de Unión y Progreso y dirigente de Alternativa 1,  hizo un llamado a sus vecinos del sur de Valencia para que lo acompañen en esta lucha por una educación pública de calidad para todos.

 

El aspirante a parlamentario indicó que será un representante legítimo de sus  vecinos. “Yo soy de aquí, en esta parte de Valencia he vivido toda mi vida, aquí he luchado durante décadas por una mejor calidad de vida para nuestra comunidad, nadie puede decir que soy un importado; de manera que yo corro con la suerte de mis vecinos, cuando peleo por ellos, peleo por mí mismo”, dijo.

 

Jesús Hernández también se refirió a la necesidad de salir a votar. “Los abstencionistas proponen que nos quedemos en casa, nosotros proponemos salir a pelear para salvar a Venezuela, el voto y la movilización ciudadana son ahora nuestras herramientas para derrotar a Maduro y su pésimo gobierno”, señaló.

 

El dirigente político afirmó que desde la Asamblea Nacional promoverá la reactivación la zona industrial de Valencia, “hoy casi inactiva por obra y gracia del madurismo, para que genere empleo de calidad a los habitantes del sur de la capital carabobeña”.

 

Por último, se refirió a la necesidad de actuar para enfrentar la violencia policial y  la criminalidad.