En la caminata había entusiasmo , se respiraba optimismo. Los partidos hicieron su parte ; AD era el que mas se notaba con sus banderas, pero estaban dirigentes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Alternativa 1, Nuvipa y de otros grupos políticos.
La actividad trancurriò con total normalidad hasta que un enorme pelotón de policías y militares la detuvieron en plena calle Constitución , sin ninguna razón, dado que Guaidò solo pretendía llegar a la Catedral de Valencia ; sin embargo, la marcha se desvió después de algunos encontronazos verbales con los funcionarios policiales y no pasò nada mas.
En San Diego
“Hoy es un día muy importante y quiero hacer desde el estado Carabobo, un reconocimiento a toda Venezuela donde se tomaron las calles en más de 300 municipios. Hoy iniciamos una etapa de ofensiva política ...debemos seguir organizándonos y salir al encuentro de los ciudadanos porque todos somos necesarios", dijo Guaidò en el municipio San Diego, tradicional bastión de la oposición en Carabobo, frente a centenares de entusiastas seguidores.
En la gira vimos a varios de los diputados por Carabobo a la Asamblea Nacional, a los secretarios regionales de A.D,Rubén Lima, y de Nuvipa, Balwin Mujica, a la exdiputada Laura Valls, a dirigentes de Alternativa 1, encabezados por Gustavo Hernàndez Salazar, a los profesores universitarios, Argenis Urdaneta, Ulises Rojas y Rolando Smith,, y a muchos otros líderes comunitarios y sindicales.
Los organizadores de la visita de Guaidò a Valencia la catalogaron como " muy exitosa ".