Vistas de página en total

29 mayo, 2018

La coalición Unidos por Yaracuy denunció el deterioro de las telecomunicaciones y servicios de internet en ese estado


NDP / En rueda de prensa, Guido Pereira expresó la difícil situación que viven los habitantes de más de 20 comunidades del estado Yaracuy, los cuales llevan semanas e incluso meses de espera, ante la notable ausencia de respuesta por parte de la estatal Cantv.

Guido Pereira, coordinador regional de activismo de Convergencia, y representante de la Coalición opositora, reitero el llamado a las autoridades, ante la grave situación de vandalismo y deterioro de las líneas telefónicas y servicios de internet. “El número de comunidades afectadas cada día aumenta más, algunas por suspensiones prolongadas del servicio y principalmente por el robo y corte de cables en los demás sectores”; explicó Pereira.

“Le exigimos a Cantv una respuesta inmediata ante este problema que afecta a miles de usuarios en el estado y a millones en el país”.


Entre las comunidades más afectados se encuentran: La Rosaleda, Prados del Norte, 24 de julio, Los hermanos, Higueron, La villa, La libertad en Bruzual, e incluso municipios enteros, como es el caso de Bolívar, donde la crisis en telecomunicaciones ha afectado no solo las telefonías móviles, fijas y acceso a internet, sino también en las actividades económicas, ya que no funcionan los puntos de ventas y las instituciones bancarias están a punto de cerrar, tras dos meses sin línea e internet.  

“La coalición unidos por Yaracuy sigue más vigente que nunca, luego de los fraudulentos resultados del 20 de mayo”.

El representante de la tolda social cristiana, Guido Pereira, aprovecho la oportunidad para mencionar que el partido Convergencia estará arribando a su 25 aniversario, y lo estarán conmemorando el próximo viernes 1 de junio, a las 8:30AM en la catedral de San Felipe, donde se llevará a cabo la misa de Acción de Gracias.

De igual manera el coordinador de la tolda tricolor recalco la invitación a la Catedral de San Felipe a toda la dirigencia opositora, sindicatos, sociedad civil, a los defensores de la libertad y la democracia y a la colectividad yaracuyana en general.