Vistas de página en total

27 noviembre, 2017

Noé Mujica realizó recorrido por el barrio Sucre de Valencia


Valencia /NDP.- El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, con su lema “¡Por amor a Valencia!”, acompañado de su equipo político, recorrió el barrio Sucre al sur de la ciudad, para escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes manifestaron como principales problemáticas la situación de la escasez del agua y el caos del transporte público.

Al respecto, en cada uno de los contactos que Noé Mujica hizo en este sector, donde se manifestaron estas dificultades, sus palabras se afincaron en que el municipio debe aportar soluciones para estas dificultades. Por ello, insiste en liderar mesas de diálogo y trabajo para enfrentar la grave contingencia, por lo que se comprometió a generar planes para una gestión eficiente en esta materia; más para bienestar de estas y otras comunidades que aseguran estar acordes con sus planteamientos para una gestión eficiente en Valencia.

El abanderado de  “Seguimos hacia Carabobo/Alternativa 1”, abogado y ex concejal de Valencia, destacó la importancia de mantenerse en contacto con las comunidades, para recoger estas problemáticas, siempre en procura de rodearse del mejor equipo de expertos que pueda aportar soluciones efectivas en corto plazo.


“Debemos estar atentos a darle la mano a los valencianos en sus problemáticas, no solo para que sienta que estamos cerca de resolver situaciones como el agua y el transporte, sino para que sienta que vive en un municipio ejemplo de desarrollo y orden urbanístico hacia la Valencia del 2050. En esto queremos convertir a Valencia”, manifestó Noé Mujica.

Por otra parte, durante esta nueva jornada de campaña con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, Noé Mujica resaltó que su compromiso como candidato independiente siempre será cercano a los vecinos, y no a compromisos políticos que entorpezcan su gestión.

Finalmente, Noé Mujica recordó que está abierto a planteamientos y debates con otros candidatos a la Alcaldía de Valencia, para que sean los propios vecinos de los distintos sectores, quienes sientan que el alcalde estará más cerca de resolver sus necesidades para el bienestar de sus familias y sus comunidades, al sur y norte de la ciudad.