Vistas de página en total

23 septiembre, 2017

Winston Flores: Vargas se despierta, se levanta en la rebelión del voto

(NDP) El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR  (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), anunció que arrancaron la campaña electoral para consolidar el triunfo del candidato de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, como gobernador del estado Vargas.

Flores resaltó que "hoy iniciamos la campaña por nuestro Estado. Vargas se despierta, se levanta en la rebelión del voto para lograr el cambio qué tanto necesitamos en Venezuela. Vargas no se queda atrás, pues con la fuerza de los ciudadanos y de la Unidad, hoy hicimos un recorrido histórico de cambio en los bloques de 10 de marzo, sector  que han estado abandonado por la desidia de 18 años de desgobierno nacional y sobre todo, por un gobernador ausente, el innombrable, que tiene el período vencido y que es incapaz de ayudar a estos Bloques, que no tienen ascensores, ni agua y están en situación es paupérrima".


En ese sentido, detalló que con la fuerza del guaireño en las calles "arrancamos un proceso de muy importante por el cual debemos votar. Nuestro enemigo es la abstención y el voto que nuestro mayor instrumento, que forma parte de nuestra lucha. Calle, voto y protesta, son todas las herramientas para lograr el cambio".

 Flores ratificó que tenemos que entender que para que se apoye internacionalmente a Venezuela, "tenemos que seguir en este camino, para demostrar que somos una mayoría que va a derrotar a la dictadura. Hoy Voluntad Popular junto a todos los partidos de la Unidad marchamos con nuestro candidato José Manuel Olivares, por todas las calles de La Guaira, con espíritu de lucha que nos da el deseo de querer salir de esta crisis".