Vistas de página en total

23 septiembre, 2017

LUIS EDUARDO GALLO: REPRESENTO EL VERDADERO CAMBIO

  

Valencia. (Prensa A1). “La lucha contra la corrupción es una batalla que voy a encabezar porque es este uno de los principales males que afectan a nuestra sociedad”; así lo señaló Luis Eduardo Gallo en el acto de inauguración de su comando de campaña, ubicado en un conocido centro comercial de la avenida Bolívar norte de la capital carabobeña.
El candidato a gobernador de Carabobo por el movimiento político regional Seguimos / Alternativa 1, afirmó delante de centenares de sus partidarios que “la corrupción nos afecta en todos los órdenes de la vida. La falta de medicamentos  y  de alimentos, los pésimos servicios públicos, el crimen y la violencia son, en buena medida, obra de la corrupción “, dijo.
Gallo fustigó duramente a los políticos de la MUD y del PSUV, “vamos a derrotar a la casta que ellos encarnan para lograr el cambio verdadero que nosotros representamos. La polarización nos ha hecho un terrible daño”, indicó.
En el acto tomó la palabra el exdiputado, Gustavo Hernández  Salazar, miembro del comando de campaña, quien señaló  la importancia de “incorporar a miles de carabobeños a este proyecto político que pretende defender a Carabobo del grosero centralismo que nos afecta y que solo ha traído pobreza y atraso “. Hernández Salazar afirmó que Carabobo puede ser “de nuevo un estado líder en desarrollo económico y social”.

El ingeniero German Chipre habló de la necesidad de defender la voluntad popular en los comicios que se avecinan. “Tendremos una poderosa estructura electoral para defender nuestros votos y los votos de todos los ciudadanos “, dijo.
Al acto de inauguración de la sede del comando de campaña de Gallo concurrieron dirigentes comunitarios, lideres políticos como Laura Valls, Luis Vivas, Heriberto Ramírez, Jesús Hernández, Richard Barrios , Pablo Pulido y María Jiménez, entre otros, además de un numeroso grupo de profesionales y técnicos .