Vistas de página en total

22 agosto, 2017

UNA CAJA DE GATOS

                                                                            
                                             POR  JESÚS FRANCISCO GÓMEZ

Hace veintiún días ya, que vivimos con un desencanto en la cara, con una desesperanza en nuestros corazones  y un desaliento en nuestras almas, después de aquel fatídico día del domingo 30 de Julio del 2017. Fué como un nocaut, el que nos propinó un sucio y traicionero contendiente, el sátrapa de Miraflores Nicolás Maduro, que al no estar a la altura de las circunstancias, maniobró con marramucia para imponerse, a trocha y moche, con una ilegítima “Constituyente”; producto de un fraudulento Consejo Nacional Electoral y ejecutada, por unas desalmadas rectoras, en contra de la voluntad popular del venezolano, al margen de la Constitución Nacional y sus leyes.

Como lo viene haciendo corruptamente desde hace años, Maduro, a fuerza de prebendas y privilegios, compró al CNE, hoy ministerio de asuntos electorales de Miraflores y, demás “poderes”, los cuales, hoy, han sido transformados en bufetes (TSJ y Fiscalía) y en despachos ministeriales del régimen, a la Contraloría y a la Defensoría, para cometer el fraude constituyente.


¡Claro está, mi compay!..., menos a la Asamblea Nacional, que ha luchado por sobrevivir a pesar que el pasado viernes 18 de agosto le dieron casi que matarili. Tan igual suerte corrió el Ministerio Público y la persecución de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, hoy en el exterior. Como la persecución y encarcelamiento de alcaldes, diputados y gobernadores de la Oposición, por parte de un mafioso TSJ. Al mismo tiempo el adelanto de unas elecciones regionales, con todo y su trampa, por parte de un CNE corrupto, tracalero y criminal para el mes de Octubre, sin fecha definida. Todo en menos de veinte días de instalada la ilegitima ANC... ¡Están apuarao! Mientras que el ciudadano muere de hambre en sus casas y en las calles. Muriendo los pacientes de menguas a las puertas de Hospitales y Ambulatorios por falta de medicamentos y de aparatos médicos. Y en la misma tónica, la inseguridad, haciendo de las suyas en calles obscuras y a plena luz del día. Todos estos atropellos con la bendición de la Constituyente fraudulenta.

Púes bien, todo lo anterior que te comento, como tú y yo lo sabemos, se agudizó más, después de que el reyezuelo de Nicolás, por mantenerse en el poder y a falta de pueblo, negoció con el “malandraje entogao” y de ex convictos del Tribunal Supremo de Injusticia para perseguir, encarcelar y vetar a la Oposición; con chanchullos, adquirió la complicidad vil del maricón de la Defensoría del Pueblo, para que éste se hiciese de la vista gorda ante las violaciones de los Derechos Humanos a la población protestataria de la nación; con dinero del erario público, obtuvo la ayuda de la nada impoluta Contraloría General de Venezuela, para inhabilitar y así, suspender de por vida a la dirigencia Opositora; y, con paquetes de acciones petroleras, empresas de almacenamientos y distribución de alimentos, televisoras, ministerios, gobernaciones y dineros en los bancos, nacionales y extranjeros, ganó la ayuda de la sanguinaria falange de las Fuerzas Armadas Nacionales, con Padrino López a la cabeza, para masacrar  y someter por las bayonetas a un pueblo indefenso y desarmado que por más de cuatro meses, ciento treinta y seis días para ser exactos, que desde aquel primero de abril del presente año ha estado en la calle, sacrificándose y muriendo su juventud, por restaurar la Democracia en el País, lamentablemente de manera frustrante.

En conclusión, han sido días de impotencia, arrecheras y valentías en contra del Tirano de Maduro y sus esbirros, los cuales nos han costado muchachas violadas, muertos por decenas, perseguidos, heridos, presos y torturados por centenas que pasan de los miles y aun así, el muy criminal, se mantiene, indiferente y sonriente, en el poder a espaldas de la Comunidad Internacional y a pesar de tanta sangre derramada por culpa de él, por culpa de sus secuaces y por culpa de la principal responsable de esta matanza, Tibisay Lucena, con la compañía cómplice de las otras tres rectoras o reptoras del Apocalipsis. ¡Todo un grupo de ratas...., la Tiby, el Nico y sus lacayos!. 

Hoy, ha veintiún día de aquella trágica fecha, nosotros, en Alternativa1, hemos evaluado con criterio propio y muy crítico,  todo  lo que ha ocurrido antes y después del pasado 30 de Julio, como lo que te he venido contando. Vemos, como Maduro y su vil Constituyente enfrió las calles y “convirtió a la MUD en una caja de gatos”, según palabras de mi amigo y uno de los dirigentes principales de Alternativa1Carabobo, Gustavo Hernández.

Y, en las que agrego yo, que cada felino maulla a su manera por salir de ella, por la confusión propiciada por el régimen, ante las elecciones de gobernadores, como un trapo rojo para desmoralizarnos. Es el objetivo del gobierno, para ponernos a pensar  y a discutir sobre si hemos de ir o no ir a ellas y así, complicarnos la vida, tanto a la MUD como a nosotros, en Alternativa1Carabobo, como opositores que somos.

Te comento, que en nuestras filas la decisión está tomada y porque también, tenemos nuestro propio candidato a la Gobernación de Carabobo, Luis Gallo. Ya que, como buen gallero y con tremendo equipo electoral de A1, respaldándolo, nuestro “Gallo Giro” dará la pelea, si el régimen le da la gana de ir a elecciones. ¡Fuerte a lochas, a Luis Gallo, voy!

¡Amigo, mío!, debo aclararte que soy de la Oposición y la Oposición no es solamente la MUD. No señor, la Oposición es basta y múltiple. Oposición, donde convivimos con Amas de Casa, Estudiantes, Obreros, Empleados, Desempleados (la mayoría), Profesionales Universitarios, Intelectuales, Académicos, Jubilados, Gremios, Sindicatos, “políticos y aprovechadores del oficio”, partidos y movimientos políticos entre lo que están la MUD y nosotros, que somos ALTERNATIVA1..., ¡y se me olvidaba, carajo!,  los “opositores a la Oposición, (gobierno disfrazado de opositores)” que buscan dividirnos entre nosotros mismos para felicidad de Maduro y su demencial Régimen.

A nosotros, en Alternativa1, nos duele Venezuela; sin embargo, más nos duele Carabobo, nuestro terruño, como parte de esta gran nación. Ya sean Carabobeños nacidos aquí o Carabobeños que como yo, venidos de Margarita o de otras tierras, nuestras o extranjeras, los cuales adoptamos a éste terruño como propio.

Chico, en Alternativa1, somos un colectivo de hombres y mujeres que vamos a rescatar a Carabobo, para llevarlo a lo que era antes de ésta pesadilla llamada Socialismo del Siglo XXI. Vamos a llevar a carabobo hacia un estrato de progreso. Como la provincia que fué, pujante y desarrollada en los órdenes industrial, agrícola, pecuaria, comercial, turística y con el principal puerto del país, el Puerto de Puerto Cabello.

Nuestro Estado Carabobo, el cual estaba por encima del desarrollo de cualquier país centroamericano y quizás, de unos cuantos suramericanos, como Bolivia, Ecuador, etc. Te menciono que podíamos ser una república autosuficiente, ¡Si llegase el caso! Por lo tanto, en Alternativa1Carabobo vamos hacia el bienestar y progreso de los habitantes de Carabobo. Porque Carabobo puede ser la semilla de una nueva fuerza política, “Somos ALTERNATIVA1, por una República de Ciudadanos”.

POR
JESÚS FRANCISCO GÓMEZ
@chuitoelderosa  
jesusfranciscogomez53_3@hotmail.com