Ir al contenido principal

Rummy Olivo: Debemos rescatar a Venezuela sin abandonar ningún espacio


 ( NDP) Rummy Olivo, precandidata a la gobernación de Guárico, aseveró que el país requiere ser rescatado de inmediato y todos los espacios deben ser tomados. De la misma manera precisó que desde las calles de Venezuela se seguirá dando la pelea, sin descanso.

Olivo indicó que "estamos sumidos en la miseria, la pobreza y el hambre, es por esto que nos hemos visto en obligación de tomar grandes decisiones. La lucha que hoy nos toca enfrentar es por el país, por la libertad y por el progreso de todos, sin ambiciones ni personalismos".

La dirigente regional explicó "asumo junto a los guariqueños el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos en la recuperación de nuestro estado, pero no es que el trabajo sea para Rummy Olivo, no, esto es por María, Josefina y Mariana, que sufren diariamente porque acuestan a sus hijos sin cenar porque no alcanza o no hay pan en la mesa, también vamos enfocados porque Pedro, Juan y Miguel consigan un empleo digno sin tener que humillarse, tampoco nos olvidamos de los que no encuentran sus medicamentos, por todos ellos y con ellos es que emprendemos este nuevo reto".

Asimismo destacó que no se trata de personalismos y posicionamiento de nombre, lo que viene es la conformación de una unidad entre venezolanos para combatir y acabar con la crisis que nos agobia. "La mujer Venezuela se enfrenta a un parto duro, irregular, sumergido en innumerables vicios, pero con el trabajo de los hombres y mujeres que les duele está patria, saldremos adelante, no es momento de sentirse derrotados, nosotras somos incansables y guerreras, nuestras tierras, nuestro llano nos han enseñado, así que aquí estamos firmes y dispuestos a volver a colocar a nuestro Guárico de donde nunca debió salir, tenemos la obligación de que brille como el granero de Venezuela para darle alimentos a nuestro pueblo". 

Rummy Olivo destacó que todas las acciones que sumen son bienvenidas y la electoral no debe ser satanizada "para cambiar la realidad que hoy vivimos es necesario salir de quienes nos gobiernan y los demócratas la única y esencial fórmula que conocemos es el voto, respetemos la voluntad de más de siete millones de venezolanos que se expresaron el pasado 16 de julio, salgamos juntos a ampliar la lucha en todos los espacios. No tengo miedo a ataques ni persecuciones, asumimos los riesgos por la libertad, porque todos nos merecemos vivir y no sobrevivir".

Entradas populares de este blog

EL CANCER: UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

Una vida sana ayuda a evitar el cáncer

La incidencia de cáncer a nivel mundial ha experimentado un incremento significativo en los últimos años. Las enfermedades malignas de diversos tipos no solo han aumentado, también representan un alto porcentaje entre las primeras causas de muerte en países como el nuestro, de hecho en el mundo es la tercera causa de mortalidad y la tendencia es a seguir en ascenso.

Los investigadores científicos apuestan a la cura del Cáncer en un lapso no mayor a cinco años, en la actualidad los avances terapéuticos permiten el control y desaparición de muchas lesiones cancerígenas que anteriormente no respondían a tratamiento y los especialistas insisten en la importancia de un diagnóstico precoz para obtener mejores resultados. Es importante tomar en cuenta también a cada paciente y analizar aquellos factores internos y externos que en un momento dado pueden determinar la aparición de un cáncer.

QUE ES EL CÁNCER
Cada organismo esta conformado por millones de c…

Ecuador: logros, decepción y fractura del movimiento social. Entrevista con el sociólogo François Houtart

TOMADO DE ADITAL
En un continente latinoamericano mutante, la segunda vuelta electoral del domingo 2 de abril en Ecuador marcará rumbos. Aunque el tema internacional está prácticamente ausente en la campaña, los resultados marcarán tendencias y reforzarán alianzas continentales. La entrevista es de Sergio Ferrari, en colaboración con el periódico suizo Le Courrier y E-CHANGER, organización de cooperación solidaria, publicada por Alai, 23-03-2017. Si gana Lenin Moreno del oficialista partido Alianza PAIS saldría reforzado el proyecto integrador regional. Si fuera ungido presidente el banquero Guillermo Lasso, candidato de la opositora alianza CREO - SUMA, el país sudamericano pasaría a reforzar el polo continental pro-neoliberal, alineado detrás de Michel Temer en Brasil y Mauricio Macri en Argentina.

Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla

Por Fernando H. Valls / lainformacion.com

Un juez principal y tres magistrados de Nador dictaminan no admiten la soberanía española sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Un juez principal y tres magistrados de Nador dictaminan no admiten la soberanía española sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los hechos se han conocido en el juicio contra Said Chramti, vicepresidente del autodenominado 'Comité de Liberación de Ceuta y Melilla'.
Cuarenta emigrantes arrestados en Marruecos cuando intentaban asaltar la valla con Melilla Cuatro jueces de Marruecos han considerado que España no tiene soberanía sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La decisión provoca, cuánto menos, una situación preocupante para los expertos dedicados a esta problemática. Los hechos se han conocido durante la celebración la semana pasada del juicio en Nador contra el ciudadano marroquí Said Chramti, por el robo de un brazo de la …