Vistas de página en total

29 agosto, 2017

LUIS GALLO: HAY QUE ADECENTAR LA POLÍTICA

Valencia. (NDP). En una concurrida asamblea realizada en Valencia, que congregó a todas las Comisiones Ejecutivas Municipales del movimiento político Seguimos/Alternativa1 y a los líderes regionales de esa tolda; Luis Gallo, abanderado de la agrupación para la gobernación de Carabobo, sostuvo que la política “hay que adecentarla”. Para Gallo, es el momento construir una fuerza de nuevo tipo, “que exprese ideas nuevas, que saque a los carabobeños de la angustiante situación por la que atravesamos… Pero eso  solo será posible si sustituimos la forma actual de hacer política”, afirmó.
En el evento habló  el ex diputado al Parlamento Latinoamericano, Gustavo Hernández Salazar, quien sostuvo que llegó la hora de salir a defender a Carabobo, “nuestro estado pasó de ser una región de primer orden en el país  a un estado marginal por obra del ‘madurismo’ y de una clase política sin principios”, dijo.

También tomó la palabra German Chipre, quien se refirió a la necesidad de construir “una poderosa maquinaria electoral que defienda la voluntad popular, que no se roben ni un voto de los carabobeños es nuestra tarea”, señaló.
 Igualmente se dirigió a los presentes Luis Vivas, quién informó de los adelantos en la elaboración del programa de gobierno de Gallo en el área de producción de alimentos.
Después de un intenso debate, la asamblea designó el comando de campaña y aprobó el primer cronograma de giras de los candidatos.