Vistas de página en total

27 agosto, 2017

Biagio Pilieri: Somos garantía de cambio en unidad que es lo que necesita Yaracuy

NDP- El precandidato a la gobernación del estado Yaracuy Biagio Pilieri, aseguró que la entidad requiere que se dé un cambio de inmediato para que el país se reinvente y así salir de la crisis económica y social que mantiene en ruinas a la población. Es por ello que postuló su nombre, para trabajar de la mano con los yaracuyanos que fueron olvidados y engañados por el régimen de Maduro y su cómplice en el estado, Julio León Heredia.

Pilieri explicó "el gobierno no sólo Nacional, sino regional, ha dado una clara demostración de su despiadada torpeza, su indolencia ante los problemas que aquejan al Pueblo, su ausencia total de talento y su infinita sed de permanecer en el poder para continuar impulsando mecanismos que sólo se ejecutan en gobiernos totalitarios, donde mantener al pueblo en la miseria es la clave fundamental para doblegarlos, humillarlos y poderlos hacer dependientes de políticas erradas, es por eso que apostamos a la descentralización que tanto teme Nicolás Maduro, porque está claro que apostamos a la incorporación de todos, porque cada voz y aporte serán tomados en cuenta para el crecimiento y beneficio común".


Asimismo destacó que "siempre hemos estado en todos los escenarios a los que hemos sido llamados, en esta oportunidad no sería distinta, los demócratas creemos en el voto como arma real para cambiar modelos y hasta personeros que mantienen a Venezuela en la ruina". De la misma manera dijo estar convencido de la posición y situación de los yaracuyanos "porque yo he enfrentado la persecución, el atropello, a mí también me golpea la crisis económica y me perturba que nuestros hijos huyan del país por buscar un mejor futuro".

Biagio Pilieri hizo hincapié "somos garantía de unidad, y la clara opción para derrotar el continuismo de este régimen. El estado Yaracuy necesita que se reinicie de inmediato el trabajo con apoyo regional de las pequeñas y medianas empresas para activar la economía y el trabajo en nuestro estado, impulsar el trabajo en el campo para producir comida, atacar la delincuencia al igual que brindar seguridad social y jurídica para que no exista temor de pensar distinto. Es necesario que de inmediato mejore la calidad de vida de todos los Yaracuyanos sin excepción alguna".