Vistas de página en total

13 junio, 2017

"Quienes hacemos esfuerzos por producir alimentos no avalamos una Constituyente”

tomado del diario ultima hora 
ACARIGUA/
“Sería una absoluta contradicción si quienes hacemos esfuerzos sobrehumanos por producir la comida que tanto necesita el país, le diéramos nuestro aval, por acción o por omisión, a un proyecto Constituyente que lo único que de seguro va a generar es más atraso, más hambre, más desempleo, y menos producción, menos salud y menos seguridad”.

Así se expresó el ingeniero Fuaz Kassen, presidente de Fevearroz, para quien la Constitución vigente “cuenta con las facultades necesarias para resolver los graves problemas de producción y abastecimiento que estamos sufriendo. Con la Carta Magna lo que toca hacer es respetarla, no cambiarla, y para ello urge restablecer el hilo constitucional roto en el país desde hace un buen tiempo, así como respetar la independencia de los poderes y llevar a cabo las elecciones establecidas en la propia Constitución”.
Kassen hizo votos para que “la voz del pueblo sea escuchada en elecciones libres, universales, abiertas y directas, y no reprimida como hemos visto que está ocurriendo a diario en todo el país, especialmente con nuestra juventud”.
Aprovechó para convocar a todas las fuerzas productivas de Portuguesa, en especial a los agricultores, a los trabajadores y al pueblo en general, a que se sumen a la actividad de este 13 de junio, prevista para iniciarse en la Plaza Páez desde las 9 de la mañana, en rechazo a la Constituyente y en defensa del derecho a la alimentación, a la salud y la vida, tan comprometidos en los últimos tiempos en el país.