Vistas de página en total

12 junio, 2017

Las oscuras intenciones de Maduro con la Constituyente que advierte el esposo de Ortega Díaz (Twits)

El diputado chavista y esposo de Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, lanzó varios dardos contra el régimen de Nicolás Maduro, que pretende imponer una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha sido rechazada hasta por los propios rojitos.



Para Ferrer, uno de los objetivos de la ANC es “es eliminar definitivamente el Parlamento y los poderes públicos que se han manifestado en contra de este proceso”.
“¿Para qué una nueva Constitución si los cambios que necesita Venezuela: económicos, sociales y políticos están delineados en la Carta Magna?”, dijo en una serie de mensajes que compartió este domingo por su cuenta de Twitter.

El diputado rojito cree que una elección constituyente sectorial “traería más caos y violencia a la ya maltratada población venezolana”.
Ferrer insistió que una nueva constitución mataría el legado del ex presidente Hugo Chávez: “Los tiempos son cortos y la reacción del país, honesta, debe prevalecer antes que se selle el final del maravilloso proceso que inició Chávez”.
También lamentó que voceros del propio gobierno “respondan con amenazas a todo aquél que manifieste su desacuerdo con convocatoria a la ANC”.