Vistas de página en total

01 junio, 2017

INFORMARON AL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA SOBRE LA SITUACIÓN EN CARABOBO.


Valencia. (Prensa A1). El dirigente político, Gustavo Hernández Salazar, le planteó al presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, la grave crisis que ha sufrido el estado Carabobo en las últimas semanas.
 Hernández Salazar, quien es dirigente nacional del movimiento opositor Alternativa 1, entregó al alto prelado de la iglesia católica una copia de la carta que  un grupo de líderes políticos y sociales del estado  le enviaron al gobernador Francisco Ameliach Orta.

 Como se recordará, dirigentes carabobeños, entre los cuales hay que destacar a Luis Gallo, Luis Vivas, Laura Valls, Celio Celli, Edgar Núñez Pino , al ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Pedro Rondón Haaz y al mismo Gustavo Hernández  S , remitieron una comunicación a la máxima autoridad civil de Carabobo, exigiéndole “que reflexione y rectifique”sobre su actuación en la crisis que afecta a nuestra región y denunciando los  atropellos a que han sido sometidos jóvenes valencianos por parte de organismos policiales.
Monseñor Padrón, que también es carabobeño, escuchó con atención los planteamientos formulados y prometió que leería la copia de la carta que le fue entregada.