Páginas vistas en total

Diputado José Gregorio Correa: Constituyente es una estafa a Venezuela

Caracas .- El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), José Gregorio Correa (Unidad-Cojedes), ratificó que la Constituyente es una estafa al pueblo venezolano y por consiguiente, buscan engañar a la gente para mantenerse en el poder.
 
 
 
 
 

Correa indicó que Venezuela no necesita un proceso constituyente, ni siquiera una reforma a la Constitución “lo que necesita es un cambio de Gobierno para salir de esta desidia y revertir tanto daño que se ha hecho a los venezolanos.¿Y cuándo dejó de ser perfecta la Constitución vigente que ahora la quieren cambiar?".

En ese sentido, condenó que el gobierno venezolano se empeñe en hacerle daño a los venezolanos, sin entender que los problemas de los ciudadanos no serán resueltos con una Constituyente "y decidieron irse por el camino que se aleja de la democracia. El gobierno no entiende que Venezuela es de todos, no de una parcela. No quiere que la Asamblea Nacional exista porque están acostumbrados a tener el control, no sabe gobernar en minoría, y somos más de 14 millones los que votamos por la A.N que él no reconoce, porque no le favorece”.

Reiteró que se deben convocar elecciones libres, abrir un canal humanitario y liberar a los presos políticos.