Vistas de página en total

13 junio, 2017

Bella Petrizzo: SI SE CONCRETA LA CONSTITUYENTE COMUNAL ASISTIRIAMOS A LA MUERTE DE LA REPÚBLICA

Declaraciones de Bella Petrizzo e Ymara Garcia , dirigentes de Alternativa 1

 Acarigua. (Prensa A1). Para Bella Petrizzo, dirigente nacional del movimiento político de oposición, Alternativa 1, ¨bajo ningún concepto los venezolanos  podemos permitir que la llamada constituyente comunal, impulsada por Maduro y su entorno, avance, porque si se concreta estaríamos asistiendo a la muerte de la República ¨.

La dirigente portugueseña afirmó que con la constituyente el gobierno pretende despojar a la ciudadanía del derecho al voto y destituir a la Fiscal Ortega D. y a los diputados de la Asamblea Nacional.
La  excandidata  a la gobernación hizo un llamado a la reflexión de los portugueseños y pidió a todos que se sumen a las actividades que viene impulsando la oposición en ese estado llanero. ¨No podemos avalar esa constituyente, pónganse la mano en el corazón y vean la terrible realidad que estamos atravesando, cargada de privaciones y de inseguridad personal¨ dijo Petrizzo.
La vocera de A1 señaló que lo único que busca el gobierno es mantenerse en el poder “a toda costa para lo cual están dispuestos a saltarse la constitución y las leyes.”
En otros orden de ideas, la abogada Ymara García, Coordinadora Regional de Alternativa 1 en el estado Portuguesa, aseguró que activistas de su organización intentaron adherirse al recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y como no les fue permitido en los tribunales  se sumaron al amparo introducido por el colegio de abogados de esa entidad federal. García afirmó que A1 trabaja intensamente para concientizar  a los ciudadanos acerca de lo dañino que sería para el país la llamada constituyente comunal.