Vistas de página en total

07 abril, 2017

Las violaciones a los DD.HH deben ser castigadas ejemplarmente


Prof. Pedro Vargas González de Alternativa 1

Valencia. (Prensa A1). Para el dirigente regional de Alternativa 1, Pedro Vargas González, desde Carabobo podemos contribuir significativamente a rescatar la democracia en Venezuela.
El líder político indicó que principios fundamentales de la vida republicana están “gravemente amenazados al punto de que la separación de poderes prácticamente no existe en nuestro país y el juego democrático está cada vez más restringido”
El vocero de A1 afirmó que su organización “rechaza con toda su fuerza que el T.S.J pretenda secuestrar las competencias de la Asamblea Nacional, electa por la ciudadanía mayoritariamente”. Sin embargo, Vargas González aboga por generar las condiciones “para construir un gran acuerdo nacional que salve al sistema democrático  y enfrente los enormes problemas que padecemos los venezolanos. Muchos de nuestros líderes más encumbrados actúan con una enorme irresponsabilidad, movidos por intereses  personales o grupales”, dijo.

A1 CONDENA LAS AGRESIONES CONTRA LA U.C
En otro orden de ideas, Vargas González en nombre de su partido, condenó el allanamiento de la Universidad de Carabobo y las “brutales agresiones a un numeroso grupo de estudiantes  por parte de fuerzas militares y policiales. Esto es un nuevo abuso que rechazamos firmemente”, señaló.
El profesor Vargas G. indicó que los funcionarios responsables de la agresión a nuestra alma mater y a sus estudiantes  deben ser castigados “ejemplarmente para que actos como estos no se repitan. En la defensa de la Universidad autónoma, libre y democrática Alternativa 1 estará en la primera línea”.