Vistas de página en total

04 abril, 2017

Gustavo Hernández: Hay que concertar una estrategia común de toda la oposición.


Caracas.- Para el dirigente político, Gustavo Hernández Salazar, la posición de la Fiscal General de la República, en torno a la ruptura del orden constitucional representa “una bocanada de aire fresco en el asfixiante panorama político del país y una gran oportunidad de reconstruir la institucionalidad en Venezuela”.

Hernández Salazar, quien es Coordinador Nacional Adjunto del Movimiento político opositor, Alternativa 1 (A1), señaló que es necesario apoyar a la doctora Luisa Ortega Díaz y que su organización enviará en los próximos días una carta expresándole respaldo.

Para el exdiputado del Parlatino, las últimas sentencias, pese a que fueron irregularmente rectificadas, siguen siendo “una provocación para sacar a la oposición de la lucha civil y democrática”.Según Hernández Salazar es necesario mantener una posición firme contra el gobierno, pero sin excesos y estridencias innecesarias .

El vocero de A1 señaló que el Presidente de la República Nicolás Maduro y otros voceros del P.S.U.V, han insinuado que Venezuela podría salir de la Organización de Estados Americanos (OEA), ante lo cual “proponemos un referéndum para que sean los ciudadanos quienes decidan si la nación continua en el Sistema Interamericano”.

El dirigente de A1 hizo un llamado a la MUD para que convoque a todos los sectores políticos y sociales del país, incluidos los chavistas, para concertar “una estrategia común para derrotar a Maduro y su nefasto combo”.

UNA BUENA NOTICIA

En otro orden de ideas, el dirigente carabobeño señalò que la victoria de Lenin Moreno en Ecuador es una buena noticia para América Latina ,. Ajuicio de Hernàndez S., " a buena parte de nuestra oposición le cuesta distinguir entre el chavismo y la revolución ciudadana. Ni Correa es como era Chavez . ni mucho menos Lenin Moreno es como Maduro . Todo lo contrario, Correa ha sido un buen gobernante y no se atornillò en el poder ." ,afirmò .
TOMADO DE PARONAMA URBANO DIGITAL