Vistas de página en total

18 abril, 2017

El Ford Fiesta y el Focus ya tienen nueva línea ST


Por
  

Con diseños bien cuidados, pero sin aspectos de automóvil de carreras, la nueva ST-Line de Ford viene a refrescar el mercado. Si eres de aquellos que admiran a los grandes competidores, las nuevas versiones de los Fiesta y Focus son para ti, con su diseño inspirado en la línea Ford Performance lo único que te perderás es la velocidad.

El motor y el chasis de ambos vehículos fueron conservados quedando de la siguiente manera:
Habrá dos versiones del Fiesta
Una con un motor EcoBoost 1.0 litros con hasta 140 caballos de fuerza funcionando con gasolina y la otra con un motor Trend 1.5 TDCi de 95 caballos que funcionará con diésel.
El Focus se podrá montar con 5 motores distintos
Los primeros 3 serán EcoBoost de gasolina eligiendo entre el 1.0 de 125 caballos, el 1.5 de 150 y 182 caballos de fuerza. Las dos últimas alternativas serán de diésel, el TDCi 1.5 de 120 o de 150 caballos de fuerza.
En cuanto a los cambios del diseño se pueden destacar las parrillas tipo panal, faros antiniebla, spoilers en la defensa, en el Fiesta en la defensa delantera y en el Focus en la defensa trasera, y difusores a cada lado.
Ambos modelos contarán con las modificaciones comunes de la gama ST que nos darán muchas posibilidades de personalización, aunque la más importante será el total de puertas: tres o cinco puertas en el Fiesta y Focus ST-Line se podrá elegir entre el diseño wagon o de cinco puertas.
Pasando a la parte inferior de los automóviles las llantas serán de 16” para el Fiesta y Focus de 17”, ambas en un acabado gris y con la suspensión un centímetro por debajo de lo normal. Por dentro habrá un volante con forro de cuero cosido con hilo gris y los asientos con acabados en hilo rojo y de tipo deportivo.