Vistas de página en total

19 marzo, 2017

Si quieres dejar el cigarro esta hierba te ayudará




POR CAMBIO16

Fumar es un hábito perjudicial para la salud, sin embargo, y a pesar de esto, muchas personas lo siguen haciendo. La nicotina es una sustancia altamente adictiva que hace que las personas sientan un fuerte deseo por ella y mientras más fuman, mas deseo sienten por ella.

Cuando los fumadores no ingieren nicotina, sienten una gran incomodidad. Los síntomas físicos pueden durar una semana, mientras que la necesidad de nicotina puede tardar mas tiempo.
Un estudio alemán muestra que la Estevia puede ser de gran ayuda para evitar el alcohol y los cigarrillos. Esta planta es nativa de Paraguay, y ha sido utilizada como edulcorante durante mucho tiempo.
La estevia inhibe los deseos de nicotina y las señales que envía el cerebro.
Si estás luchando por dejar de fumar, se debe empezar a consumir estevia diariamente. Cuando sientas la necesidad de fumar puedes colocar la planta directamente en la lengua, y así combatir el deseo inmediatamente.
La estevia puede conseguirse en presentaciones líquida o en polvo en tiendas y supermercados, y es altamente efectiva en casos de hipertensión, diabetes y obesidad. Nutre la piel y la estira, combate el acné y la dermatitis.