Vistas de página en total

10 febrero, 2017

En Carabobo el hampa actúa sin limitaciones

Laura Valls, dirigente de Alternativa 1 y ex-parlamentaria 
 
 
Valencia. (Prensa A1). Para la ex-diputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, el crimen y la violencia actúan casi sin limitaciones en el estado Carabobo.

Valls,  quien es coordinadora regional en Carabobo de Alternativa 1, movimiento político de oposición que no forma parte de la Mesa de La Unidad Democrática (M.U.D), indicó que ¨el flagelo de la inseguridad es aún más brutal en los sectores populares donde los criminales imponen sus reglas prevalidos de la enorme ineficacia de los organismos policiales y de la justicia¨.

La dirigente carabobeña afirmó que el gobernador Francisco Ameliach debe asumir personalmente la lucha contra los violentos y propuso un acuerdo regional “que comprometa a todas las instituciones de la sociedad carabobeña en la lucha contra el hampa”.
Laura Valls señaló que Alternativa 1 está dispuesta a contribuir ¨con propuestas muy concretas para enfrentar con eficacia a la criminalidad hoy desbordada en nuestro estado”

ALTERNATIVA 1 PIDE ELECCIONES PARA ALCALDES Y GOBERNADORES

En otro orden de ideas, la líder de A1 ratificó la postura de su organización con relación  a las elecciones regionales y municipales. “La señora Tibisay Lucena, presidenta del Concejo Nacional Electoral (C.N.E), debe cumplir con su palabra y en consecuencia está obligada a activar, sin demora, los mecanismos para la elección de gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales; la Constitución y las layes la obligan pero, además, ella se comprometió frente  al país y ante la comunidad internacional a realizar ambos procesos antes de que finalizara este año y debe cumplir su compromiso”, afirmó.