Vistas de página en total

16 febrero, 2017

Concejal metropolitano Maximo Sanchez : la rectora D'Melio està de espaldas al pais


Caracas .-  El concejal metropolitano Máximo Sánchez, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, exhortó  a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) estar en línea con las exigencias y peticiones del pueblo venezolano sobre la definición de un cronograma electoral.

"Hoy la Rectora Tánia D'Amelio se pone de espaldas al pueblo al decir que las elecciones regionales están suspendidas cuando el propio rector Luis Emilio Rondón ya había dicho que se podían hacer los dos procesos a la par. ¿Qué pretende la Rectora con negar le el derecho constitucional al pueblo de elegir? Hoy le hablamos al país claramente los dirigentes de la tolda amarilla y ciudadanos de a pie, ya basta de guabineos por parte del Consejo Nacional Electoral, llego el momento y que definan el cronograma electoral para los comicios regionales", aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda amarilla, ratificó que "nosotros creemos que, primero, no quieren hacer elecciones porque el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, lo pulverizó, entonces ahora tiene terror que no van a ir en su falsa unión revolucionaria y buscan es frenar cualquier elección, violando el derecho al voto. Además, lo peligroso de esto, es que le están dando continuidad a gestiones de gobernadores oficialistas, que algunos han sido acusados por presuntos hechos de corrupción en sus gestiones".

Finalmente, Máximo Sánchez fue enfático en señalar que "le anunciamos al país acciones, con nuestro pueblo de la mano, para presionar al CNE, para que responda al legítimo derecho que tenemos los venezolanos a elegir. Vamos a aprobar la próxima semana un acuerdo en el Cabildo Metropolitano de Caracas para exhortar al CNE a definir el cronograma electoral. Además, lo vamos a remitir a los poderes públicos y organismos internacionales, para alertar de esta situación".